Este chollo ya no está disponible

HAYLOU GT1 2022 Auriculares Bluetooth

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
HAYLOU lanza los nuevos auriculares TWS HAYLOU GT1 2022 hoy, 1 de mayo. Como una versión mejorada de HAYLOU GT1, los nuevos auriculares mantienen las excelentes características de HAYLOU GT1 mientras tienen sus propios reflejos. Una vez lanzado, atrae a muchos consumidores jóvenes con su calidad de sonido premium y su excelente rendimiento de cancelación de ruido de llamadas.



Los usuarios familiarizados con los auriculares HAYLOU deben saber que existen varias series de auriculares HAYLOU TWS, de las cuales la serie GT se centra en la tecnología de última generación, posicionándose como el primer TWS para jóvenes. Anteriormente, HAYLOU GT1 es popular entre los consumidores jóvenes con su precio asequible, excelente calidad de sonido y apariencia adorable. Por lo tanto, muchos internautas suponen que este nuevo producto debería ser una versión mejorada de HAYLOU GT1, con mejoras integrales en la cancelación de ruido y la apariencia.



El rendimiento de HAYLOU GT1 2022 en la cancelación de ruido de llamadas es lo más destacado de esta actualización. El algoritmo DNN (Deep Neural Network) simula el sistema auditivo humano, distingue inteligentemente entre la voz humana y el ruido de fondo, y entrega claramente cada detalle de sonido. Su exitoso lanzamiento brinda una mejor experiencia para el chat de voz, las reuniones en línea y los juegos. Puede proporcionar una experiencia de llamada HD que es vital para la mayoría de los usuarios.



Y de los detalles de la página del producto, se puede ver que la apariencia de este producto es muy diferente de GT1. Los auriculares están diseñados para parecerse a una concha--- una decoración encantadora en sus orejas. Los soportes para las orejas de silicona son antideslizantes, suaves y estables de usar, ya sea para deportes o para dormir.Junto con el diseño en la oreja, el chip independiente de doble maestro y el interruptor mono / estéreo sin costuras, se puede decir que son los "populares auriculares mejorados TWS de nivel de entrada". Vale la pena mencionar que los auriculares han adoptado un diseño magnético único para facilitar el almacenamiento, evitando que falte un auricular.



Más importante aún, HAYLOU GT1 2022 ha introducido una nueva generación de chip Bluetooth 5.2 que brinda una conexión más estable, transmisión más rápida y menos ruido de fondo, lo que le permite disfrutar de la libertad inalámbrica y escapar a su música y juego. Y puede responder una llamada a una distancia de 10 metros sin interrupciones. En términos de calidad de sonido, está equipado con un controlador dinámico de 7,2 mm, lo que significa que puede brindar un mejor rendimiento de baja frecuencia y un rango de frecuencia más amplio para un sonido más natural y potente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios que establecen un alto valor en la calidad del sonido.



La duración de la batería de HAYLOU GT1 2022 ha sido probada por prueba interna. Una carga completa puede proporcionar 5 horas de tiempo de juego. La duración total de la batería es de hasta 20 horas con el estuche de carga de 310 mAh. Una carga es suficiente para usar durante una semana.



Los nuevos auriculares se venden a un precio asequible de RMB129, especialmente adecuado para usuarios de TWS de nivel de entrada, jugadores y entusiastas de productos inteligentes.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios