Este chollo ya no está disponible

Haylou GT5 Wireless Earbuds

Publicado 02 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【2 modos de carga y duración de la batería durante todo el día】: el tiempo de reproducción de los auriculares USB C de Haylou dura más de 4 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga, 2 formas de carga para cargar completamente el estuche recargable solo 2,5 horas a través del USB de carga rápida. C cable o 3,5 horas mediante cargador inalámbrico. Puede cargar sus auriculares cuando y donde quiera, perfectos para correr, hacer yoga, ir al gimnasio y viajar.
【Modo de juego de baja latencia de 65 ms】: ¿Quieres jugar juegos completamente inmersivos? ¡Seleccione unos auriculares con aislamiento de ruido con un modo de juego! Cuenta con estéreo envolvente 3D especial que mejora la experiencia de juego en general. Además, cerca de 65 ms de latencia ultrabaja a nivel de juego logra una conexión rápida. Solo necesita tocar tres veces el auricular derecho para ingresar al modo de juego.
【Calidad de sonido y llamadas claras】: los miniauriculares bluetooth inalámbricos Haylou equipados con el último altavoz de bobina móvil con un controlador dinámico más grande, brindan graves profundos y agudos nítidos como el cristal. Estos verdaderos auriculares inalámbricos pueden bloquear eficazmente el ruido ambiental y restaurar la esencia superior del sonido que está escuchando.
【Bluetooth 5.0 y emparejamiento instantáneo】: adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Los auriculares Haylou GT5 son compatibles con HSP, HFP, A2DP, AVRCP y proporcionan un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (rango sin obstáculos de 32 pies). Tome dos auriculares o cualquier auricular después de abrir la función Bluetooth, se encenderán y se conectarán automáticamente.
【Control táctil y reacción rápida】 :Nuestros auriculares inalámbricos tws están equipados con un control táctil de alta sensibilidad, puede minimizar en gran medida la presión en sus oídos en comparación con otros auriculares con control de botón mecánico cuando toca el botón para varias funciones. Puede controlarlo fácilmente con un simple toque en los auriculares. Los auriculares se conectan automáticamente a los dispositivos emparejados al instante. Cada auricular se puede conectar solo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario