Este chollo ya no está disponible

Haylou GT6 Auriculares Bluetooth 5.2 AAC HD

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Bluetooth 5.2 avanzado y emparejamiento instantáneo】:Los auriculares inalámbricos Haylou GT6 adoptan la última tecnología Bluetooth 5.2, que brinda una actualización integral en todos los sentidos para garantizar un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (alcance sin obstáculos de 32 pies).
【Modo de juego de latencia ultrabaja】: active el modo de juego para activar la latencia ultrabaja inferior a 65 ms, mientras juega en dispositivos Bluetooth para una experiencia más fluida. El host dual izquierdo y derecho garantiza una conexión estable cada segundo. Haga doble clic en el auricular izquierdo para activar el modo de latencia ultrabaja, lo que le permite asegurar fácilmente la victoria.
【Mejor sonido, menos costo】:Controlador dinámico de 12 mm + decodificación de audio AAC ajusta con precisión cada detalle para lograr un equilibrio perfecto de graves, medios y agudos. Rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a las de las principales marcas a solo 1/6 del precio.
【Control táctil inteligente y resistente al agua IPX4】: Equipado con control táctil de alta sensibilidad, puede minimizar en gran medida la presión en sus oídos. Omita canciones, inicie música y responda llamadas simplemente tocando sus auriculares. Los auriculares inalámbricos que utilizan nano-grado de grado impermeable IPX4 revestimiento, resistente al agua, al sudor y al polvo mientras retrasa el envejecimiento de los auriculares bluetooth.
【Tiempo de juego prolongado de 20 horas y ajuste cómodo】: Cuerpo liviano pero con mucha energía. Los auriculares bluetooth pueden proporcionar 5,5 horas con una sola carga completa y 15 horas adicionales de tiempo de reproducción con el mini estuche de carga. Cuenta con un diseño ergonómico y semi-en-oído, cada auricular inalámbrico solo pesa 3,9 gramos, admite un uso prolongado sin molestias, ¡simplemente disfrute de su momento de juego!

775007-tewQ7.jpg
Actualizaciones de la comunidad
To3
Canjear cupón del 40% antes de añadir a la cesta: UDZNKX6Y
775516_1.jpg
  • Bluetooth 5.2 avanzado y emparejamiento instantáneo】:Los auriculares inalámbricos Haylou GT6 adoptan la última tecnología Bluetooth 5.2, que brinda una actualización integral en todos los sentidos para garantizar un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (alcance sin obstáculos de 32 pies).
  • 【Modo de juego de latencia ultrabaja】: active el modo de juego para activar la latencia ultrabaja inferior a 65 ms, mientras juega en dispositivos Bluetooth para una experiencia más fluida. El host dual izquierdo y derecho garantiza una conexión estable cada segundo. Haga doble clic en el auricular izquierdo para activar el modo de latencia ultrabaja, lo que le permite asegurar fácilmente la victoria.
  • 【Mejor sonido, menos costo】:Controlador dinámico de 12 mm + decodificación de audio AAC ajusta con precisión cada detalle para lograr un equilibrio perfecto de graves, medios y agudos. Rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a las de las principales marcas a solo 1/6 del precio.
  • 【Control táctil inteligente y resistente al agua IPX4】: Equipado con control táctil de alta sensibilidad, puede minimizar en gran medida la presión en sus oídos. Omita canciones, inicie música y responda llamadas simplemente tocando sus auriculares. Los auriculares inalámbricos que utilizan nano-grado de grado impermeable IPX4 revestimiento, resistente al agua, al sudor y al polvo mientras retrasa el envejecimiento de los auriculares bluetooth.
  • 【Tiempo de juego prolongado de 20 horas y ajuste cómodo】: Cuerpo liviano pero con mucha energía. Los auriculares bluetooth pueden proporcionar 5,5 horas con una sola carga completa y 15 horas adicionales de tiempo de reproducción con el mini estuche de carga. Cuenta con un diseño ergonómico y semi-en-oído, cada auricular inalámbrico solo pesa 3,9 gramos, admite un uso prolongado sin molestias, ¡simplemente disfrute de su momento de juego!

  • 775516_1.jpg
8 comentarios
Publica un comentario