Este chollo ya no está disponible
Hbada Silla de oficina ergonómica
131° Agotado

Hbada Silla de oficina ergonómica

98,51€179,99€(-45%)Ofertas Amazon
131° Agotado
Hbada Silla de oficina ergonómica
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico para esta silla de oficina.

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario