Este chollo ya no está disponible

Head Evo Sanyo 2021 Alpha Pro 2021 pala de padel de deporte de raquetas para deportistas profesional original

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El formato de lágrima incorporado es muy adecuado para mandos de nivel principipiante que buscan encontrar un excelente equilibrio entre control y potencia.


Mientras que un equilibrio medio puede proporcionar la potencia misma y capacidad de control y lograr excelentes golpeos.

CARÁCTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Combinando materiales de alta calidad para mejorar la potencia y durabilidad.

Diseño elegante y estético adecuado para principiantes. Esta pala repele el diseño estético utilizado en la pala oficial de Sanyo Gutiérrez. La combinación de pala negra, gris y blanca la hace más seria y profesional.

Esta pala controla y potencia con una estructura resistente.

Hace que el jugador se desempeñe mejor, con más comodidad y con golpes con más respuesta.

Características técnicas:

Color NEGRO PLATA / BLANCO

Tiene un diseño muy atractivo y elegante, con un peso que va desde los 360 a los 380 gramos, proporcionando un excelente rendimiento en ataque como en defensa

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario