Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
79°
Publicado 4 junio 2023

Headset gaming Fury Warhawk Negro/Azul

7,99€15,59€(-49%)
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
5596
387

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Headset gaming Fury Warhawk ofrece una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad para entusiastas de videojuegos. Cuenta con altavoces de 40 mm y un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido. Además, proporciona comodidad gracias a sus almohadillas suaves y acolchadas y luce un diseño atractivo en color negro con detalles azules.

PUNTOS CLAVE

  • 🎧Headset gaming Fury Warhawk: sonido envolvente
  • 🔊Altavoces de 40 mm: sonido claro y potente
  • 🎤Micrófono omnidireccional: cancelación de ruido
  • Almohadillas suaves y acolchadas: comodidad durante horas
  • 🎨Color negro y azul: diseño moderno y llamativo

MÁS EN DETALLE

El Headset gaming Fury Warhawk en color negro y azul, es un auricular especialmente diseñado para los entusiastas de los videojuegos que buscan una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad. Este dispositivo combina comodidad y estilo, proporcionando a los usuarios una herramienta adecuada para disfrutar de largas sesiones de juego.

Los altavoces de 40 mm incorporados en el headset ofrecen un sonido claro y potente, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el mundo del juego. El controlador de volumen independiente ubicado en el cable facilita realizar ajustes rápidos y precisos del sonido.

Otro aspecto destacado del Fury Warhawk es su micrófono omnidireccional, que garantiza una comunicación nítida y sin interferencias con otros jugadores. Además, este micrófono cuenta con una función de cancelación de ruido que ayuda a reducir los sonidos no deseados del entorno circundante.

En cuanto a la comodidad, los auriculares cuentan con almohadillas suaves y acolchadas, diseñadas para adaptarse adecuadamente al contorno del oído. La diadema ajustable permite encontrar fácilmente el tamaño ideal para diferentes tamaños y formas de cabeza, garantizando horas de uso sin molestias ni fatiga auditiva.

El diseño moderno en color negro con detalles azules confiere al headset gaming Fury Warhawk una estética llamativa y distintiva, siendo así un complemento estilizado para cualquier setup de juego. La durabilidad y calidad de los materiales utilizados aseguran una vida útil prolongada y óptimo rendimiento en todo momento.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?