Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
272°
Publicado hace 11 horas

Heat 2 Versión Kindle

2,99€10,44€(-71%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Spike86
Miembro desde 2020
508
2.758

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

No hace falta decir mucho sobre HEAT, la película. El director escribió este libro que será llevado a la pantalla en breve con Adam Driver, será la segunda parte, aunque obviamente los hechos tendrán lugar mucho antes de la película. Espero que le sea útil a alguien


1292806-LWdHn.jpg
Un día después del final de Heat, Chris Shiherlis (Val Kilmer) se encuentra escondido en Koreatown; está herido, medio inconsciente y tratando desesperadamente de escapar de Los Ángeles. Lo persigue el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Vincent Hanna (Al Pacino). Horas antes, Hanna había matado al compañero de Shiherlis, Neil McCauley (Robert De Niro), en un tiroteo bajo las luces estroboscópicas al pie de una pista del aeropuerto de Los Ángeles. Ahora Hanna está decidido a capturar o matar a Shiherlis, último superviviente de los hombres de McCauley, antes de que desaparezca de la ciudad.
En 1988, siete años antes, McCauley, Shiherlis y el resto de la banda recorren dando golpes la Costa Oeste, la frontera con México y, por último, Chicago; ganan dinero salvajemente y viven al límite. El detective de homicidios de Chicago Vincent Hanna, un hombre que no se ha reconciliado con su pasado, cumple con su vocación: la persecución de una banda ultraviolenta de asaltantes de viviendas.
Mientras tanto, las consecuencias de los golpes de McCauley y de la persecución de Hanna provocarán repercusiones inesperadas en una trama paralela a lo largo de los años posteriores a Heat.
Heat 2 sitúa a sus personajes, hombres y mujeres reales, vívidamente descritos, en mundos por completo nuevos: desde las entrañas de organizaciones criminales rivales en Sudamérica hasta los cárteles transnacionales en el sudeste asiático. La novela nos muestra las vidas de todos ellos, que en el universo de Heat se enfrentarán a nuevos adversarios en circunstancias letales más allá de todos los límites.
Heat 2 es fascinante, conmovedora y trágica, una obra maestra de ficción criminal con las mismas ambiciones extraordinarias, alcance y riqueza de personajes del mítico film.
Michael Mann, guionista y director cuatro veces nominado al Óscar por El último mohicano, The Insider, Ali, Miami Vice, Collateral y Heat, colabora en su primera novela con la escritora ganadora del Edgar Award Meg Gardiner; un explosivo regreso al universo y los personajes de su famosa película policiaca, con una historia completamente nueva que transcurre en los años anteriores y posteriores del icónico film.
«Heat 2 es una novela brillante y cautivadora, con personajes redondos y una poderosa narración que es una de las evocaciones más auténticas que he leído de los criminales y los policías que los cazan. La primera novela de Michael Mann (y Meg Gardiner) es un tour de force que funciona de manera independiente, pero también homenajea a la icónica película de Mann y profundiza en ella, colocando a todos sus personajes clave en una nueva historia que tiene lugar antes y después de Heat llena de sorprendentes detalles y con un gran voltaje emocional».
Don Winslow
«Siempre tuve la intención de ampliar las historias que aparecían en Heat. Los personajes ya tenían vidas ricas y complejas antes de 1995, el año en que transcurría mi película. Heat 2 es una nueva historia que abarca los primeros años de vida de los personajes de Heat y es también una secuela que nos presenta su futuro.
Es el antes y el después de la película, comenzando un día después del final de Heat con un Chris Shiherlis desesperado tratando de escapar de Los Ángeles.
Cuando escribí y dirigí Heat, era mi práctica habitual crear completas biografías de todos los personajes para saber de dónde vienen, cómo llegaron a ser quienes son y qué querían para su futuro. Este trasfondo profundo no solo fue creado para la película, sino que fue la base para los actores que interpretasen sus papeles.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nandus__
    Buena precuela-continuación. Si te gustó la película, este no está mal del todo.
    Avatar de Spike86
    Autor
    Gracias por comentar
  2. Avatar de JoeSmith
    Vaya peliculón la 1 ... La grabé en una cinta VHS especial porque duraba tela. Le echaré un ojo a esto, muchas gracias!
    Avatar de Spike86
    Autor
    Me alegro mucho que te sirva la oferta. Yo me lo he pillado, la peli me encantó, aún recuerdo cuando la vi en canal+
  3. Avatar de Sofascis
    Qué grande HEAT, a ver para cuando la dos
  4. Avatar de Basilone
    Una de las mejores películas que puedes ver. La escena de acción del atraco y el duelo actoral De Niro-Pacino son canela en rama 🔝
Avatar de