Este chollo ya no está disponible

Heavy Rain (STEAM)

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Experimenta una apasionante historia psicológica de suspense llena de innumerables giros. A lo largo de cuatro días de misterio y suspense, se abre la veda para dar caza a un asesino conocido únicamente como el Asesino del Origami, llamado así por su macabra carta de presentación: una figura de papel doblado en cada escena del crimen. Cuatro personajes, cada uno con sus propias pesquisas y motivos, han de formar parte de un desesperado intento de prevenir que el asesino se cobre una nueva víctima.

Deberás pensar rápido y actuar aún más rápido, pues cada acción y movimiento pueden desencadenar consecuencias dramáticas que cambiarán el juego e incluso determinar quién vive... y quién muere.

El final de esta historia depende únicamente de ti.


CUATRO PERSONAJES, CUATRO PERSPECTIVAS
Esta galardonada historia te pondrá al control de cuatro personajes distintos que siguen sus propias pistas en la búsqueda desesperada de una persona desaparecida.

CONTROLES ACCESIBLES E INTUITIVOS
Sin dejarse limitar por convenciones de juego, la sencilla interfaz asegura una completa inmersión en la historia y cuentacon controles tanto para jugar con mando como con ratón y teclado.

TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC
El juego clásico llega a PC con impresionantes gráficos que incluyen resolución en 4K y una tasa de fotogramas de 60 FPS.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario