ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
heekpek Gorro Bufanda de Cuello de Punto para Niños Niñas Conjunto 2 en 1 Invierno
284°

heekpek Gorro Bufanda de Cuello de Punto para Niños Niñas Conjunto 2 en 1 Invierno

5,19€10€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
284°
heekpek Gorro Bufanda de Cuello de Punto para Niños Niñas Conjunto 2 en 1 Invierno
Publicado 16 dic 2020
  • Material] Hecho de punto de acrílico más grueso y acogedor, con forro lanudo suave, súper cómodo y cálido. Forro de vellón suave, tiene mejor retención de calor, disfrutar del máximo calor.
  • 🔥[DISEÑO ÚNICO 2 EN 1] 2-en-1 accesorios de invierno, puede usar este gorro y bufanda de múltiples funciones juntos o por separado, como quiera. Mantendrá tu cabeza, orejas, cara y cuello calientes. Manténgase abrigado todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y más cálido todos los días.
  • Acrílico
  • 🔥[tamaño] talla única para la mayoría de los niños. Circunferencia del sombrero: 48cm (18.9 ''); Circunferencia de la bufanda del círculo: 54cm (21.25 ''). La gorrita holgada cubre completamente tus orejas sin tener que tirar hacia abajo todo el tiempo, lo suficientemente caliente como para afuera y lo suficientemente cómoda como para dejarla dentro.
  • 🔥[Exquisito Craft & Easy Match] Hilo de coser delicado, proporciona la durabilidad adicional. Grueso y suave, amigable a la piel. Además, el forro de vellón te mantendrá abrigado. Fácil de combinar con tu ropa de invierno. No solo te deja guapo, sino que también te mantienes abrigado cuando hace frío.
  • 🔥[Regalo perfecto] - Un gran regalo para usted y sus amigos. La mejor opción para Acción de Gracias, Navidad o cualquier ocasión. ¡No te lo pierdas!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario