Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
268°
Publicado 4 mayo 2023

HEGUD Regalos Originales para Mujer Rosa Eterna Roja, 100 Idiomas I Love You Collar Rosa Eterna Caja de Regalo

23,79€28€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8750
34313

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
🌹【Rosas Preservadas】Cada rosa está hecha de rosas reales frescas a través de un proceso de conservación único, que nunca se marchitará, lo que implica amor eterno. No requiere riego ni manejo, guárdelo en un lugar fresco fuera de la luz solar directa. Las rosas pueden permanecer frescas durante mucho tiempo y se llaman rosas eternas.
✨【Te amo】Dispara a la piedra del amor con la cámara de tu teléfono y verás "Te amo" que expresa amor en 100 idiomas diferentes. O puede guardar sus joyas cuidadosamente preparadas como anillos, collares, aretes, etc. en el cajón. Este es un regalo hermoso y romántico.
💕 【Regalo Romántico para Ella】 Esta eterna rosa roja simboliza tu amor eterno, expresando tu amor, respeto, gratitud, bendición, cuidado, aprecio. Regalo romántico de San Valentín para novia, esposa, aniversario, propuesta de matrimonio. Un regalo pensativo para mamás y abuelas en el Día de la Madre. El regalo perfecto para amigos y hermanas para Navidad, cumpleaños.
💌 【Caja de Regalo Exquisita】 Exquisita caja de regalo de joyería de rosa con tarjeta y bolsa de regalo. Puede expresar su amor escribiendo sus deseos en una tarjeta y regalando esta caja de regalo a sus seres queridos. A ella le encantará este hermoso regalo romántico y cálido.
🎁 【Embalaje y Servicio】 Caja de regalo de flores preciosas, que incluye: 1 joyero rose, 1 collar de corazón, 1 tarjeta escrita a mano, 1 bolsa de regalo, un regalo para su amante. Si el producto está dañado, no dude en contactarnos, ofrecemos devoluciones e intercambios.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Matzerath
    Matzerath
    Gracias+ por compartir!
    Lo que no me queda claro es la duración de su frescura, porque entre "eterno" y "mucho tiempo" hay un diferencia infinita. (editado)
    Avatar de patvd
    patvd
    Mi hija me regaló una el año pasado por Sant Jordi (23 de abril) y hoy está perfecta, exactamente igual que cuando me la regaló
  2. Avatar de VictorMartinezJover
    VictorMartinezJover
    Compre una igual en otro chollo, más barata y aun así puedo asegurar que es una auténtica mierda, materiales del chino. Lo digo sin ánimo de desprestigiar el chollo.
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    a lo mejor no era el mismo vendedor y no se usaba los mismos materiales. Hay muchos artículos parecidos pero no todos son iguales. Por eso seguramente te costó más económico. Este es mínimo histórico para este producto