Heladera automática 1,5 l de capacidad
223°

Heladera automática 1,5 l de capacidad

40,37€68,72€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
223°
Heladera automática 1,5 l de capacidad
Publicado 12 oct 2021
  • [Ajuste del tiempo de procesamiento y pantalla LCD]: puede elegir el tiempo de funcionamiento de 20 a 40 minutos. Y el tiempo de funcionamiento se mostrará automáticamente en la pantalla LCD. La diferencia en el tiempo de procesamiento le da al hielo diferentes tipos de textura cremosa y suave. Puedes elegir como quieras.
  • [Fácil y cómodo de usar]: funcionamiento totalmente automático y arranque con un botón para ayudar a preparar tus propios postres congelados. Debes mezclar o mezclar los ingredientes primero, luego encender la máquina de hielo y verter lentamente el líquido en la máquina para hacer el helado saludable y delicioso. (Esta máquina de helados no puede romper los ingredientes, pero solo para remover el hielo)
  • [Tapa transparente de apertura y capacidad de 1,5 litros]: la tapa transparente y de apertura permite a los usuarios controlar el proceso de congelación y simplemente añadir ingredientes adicionales para perfeccionar la receta sin parar la máquina. Además, la gran capacidad de 1,5 l del cuenco de congelador es perfecto para servir a toda la familia. Todo el mundo puede disfrutar de la deliciosa comida feliz.
  • [Piezas desmontables para una limpieza sin esfuerzo]: todas las piezas de la máquina de helado son seguras para alimentos y extraíbles para una limpieza sin complicaciones, incluyendo tapa, pala mezcladora y cuenco de congelador aislado. Es fácil de limpiar y almacenar.
  • [Regalo multifuncional y considerado: con esta máquina puedes hacer deliciosos helados caseros, yogur congelado, sorbetes y otros dulces cremosos. No solo es un gran electrodoméstico para el hogar, sino también un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa, etc.

DescripciónHeladera automática para hacer yogur helado helado, yogur, sorbete, helado de 1,5 l de capacidad con pantalla digital LCD, alimentos caseros saludables, color plateado
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario