Este chollo ya no está disponible

Heladera automática para hacer yogur helado, sorbete - helado de 1,5 l de capacidad con pantalla digital LCD

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Heladera automática para hacer yogur helado helado, yogur, sorbete, helado de 1,5 l de capacidad con pantalla digital LCD, alimentos caseros saludables, color plateado

  • [Ajuste del tiempo de procesamiento y pantalla LCD]: puede elegir el tiempo de funcionamiento de 20 a 40 minutos. Y el tiempo de funcionamiento se mostrará automáticamente en la pantalla LCD. La diferencia en el tiempo de procesamiento le da al hielo diferentes tipos de textura cremosa y suave. Puedes elegir como quieras.
  • [Fácil y cómodo de usar]: funcionamiento totalmente automático y arranque con un botón para ayudar a preparar tus propios postres congelados. Debes mezclar o mezclar los ingredientes primero, luego encender la máquina de hielo y verter lentamente el líquido en la máquina para hacer el helado saludable y delicioso. (Esta máquina de helados no puede romper los ingredientes, pero solo para remover el hielo)
  • [Tapa transparente de apertura y capacidad de 1,5 litros]: la tapa transparente y de apertura permite a los usuarios controlar el proceso de congelación y simplemente añadir ingredientes adicionales para perfeccionar la receta sin parar la máquina. Además, la gran capacidad de 1,5 l del cuenco de congelador es perfecto para servir a toda la familia. Todo el mundo puede disfrutar de la deliciosa comida feliz.
  • [Piezas desmontables para una limpieza sin esfuerzo]: todas las piezas de la máquina de helado son seguras para alimentos y extraíbles para una limpieza sin complicaciones, incluyendo tapa, pala mezcladora y cuenco de congelador aislado. Es fácil de limpiar y almacenar.
  • [Regalo multifuncional y considerado: con esta máquina puedes hacer deliciosos helados caseros, yogur congelado, sorbetes y otros dulces cremosos. No solo es un gran electrodoméstico para el hogar, sino también un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios