Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
130° Agotado
6
Publicado 27 octubre 2022

Heller 56760 - Kit Completo Citroën Mehari. Escala 1/24

32,39€41,95€(-23%)
Avatar
Compartido por Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1426
573

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS NO LO COMPRES

Características del producto: Escala: 1/24. 124 piezas. Tamaño: 145 x 63 mm. Kit completo: pinturas, 1 pincel, 1 pegamento. Hoja de calca. Apertura del capó. Replica de motor. Abierto o con techo representable. Descripción del producto: El Citroën Méhari fue producido entre 1968 y 1987, sin embargo, todas sus piezas de repuesto, incluyendo el cuerpo y el chasis, todavía están disponibles hoy en día. Este vehículo ligero fue diseñado por un antiguo piloto del famoso Regimiento de Normandía Niemen, el conde Roland Paulsen divot de la Papa (fallecido en 2012). Se compone de una carcasa de plástico ABS instalada en el tubo unido al chasis/plataforma del Citroën Dyane. Su diseño está en consonancia con la doctrina aplicada a los demás vehículos de la marca Chevron-Pattern, basada en la reutilización de juegos completos: el volante de 2CV, etc. Es un coche de dos plazas que sin embargo puede llevar cuatro pasajeros. Se vende en varios colores, el verde "Montana" es el único color que abarca todos los años de producción. Un modelo 4x4 se desarrolló en 1979, cuyos puntos de distinción eran su neumático de repuesto en el capó delantero y algunos cambios mecánicos. No es raro que se encuentre aquí y allá, ya que es un coche que es perfectamente adecuado para el tiempo libre y viajes por el campo.
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Gracias por el aporte, pero esa oferta no trae las pinturas
  2. Avatar
    Joder buena oferta, me compré la maqueta de un mustang y ahí la tengo enterita y casi sin abrir que la acabaré vendiendo, pensaba que venía con las pinturas así que abandoné. Este es perfecto el tema es que te tiene que gustar el Mehari jajaj, si fuera una C15 o un Tiburón lo compraba!
    Avatar
    Autor
    El Mehari es mítico