ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hello Kitty Equipo de Rescate
109°

Hello Kitty Equipo de Rescate

32,99€44,99€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
109°
Hello Kitty Equipo de Rescate
Publicado 01 oct 2021
Sumérgete en el mundo de Hello Kitty con este completo Set de Rescate de Dickie Toys. En él encontrarás numerosos accesorios para asegurar horas de diversión y entretenimiento. El equipo de rescate incluye:



  • Una ambulancia que se transforma en una sala de emergencias móvil en pocos pasos
  • Un helicóptero con parabrisas móvil para un traslado más rápido y veloz
  • 5 Figuras de Hello Kitty con diferentes atuendos y 1 Figura de un osito de peluche
  • Una cama de hospital para una mayor comodidad y descanso
  • Una mesa de rayos X para las operaciones e intervenciones
  • Los instrumentos médicos necesarios para llevar a cabo todas las operaciones
  • Una camilla extraíble y acoplable al helicóptero que ayudará en el traslado


AMBULANCIA CONVERTIBLE EN SALA DE EMERGENCIASCon la Ambulancia con rueda de giro libre del Set de Rescate llegarás rápidamente al lugar y se transforma, en pocos y fáciles pasos, en una sala de emergencias móvil que cuenta con una cama de hospital, una sala de rayos X y los instrumentos y material médico necesario.


5 FIGURAS DE HELLO KITTY + 1 OSO DE PELUCHEInventa y disfruta de las mejores historias de diversión y entretenimiento con Hello Kitty, que cuenta como protagonistas a estas tiernas 5 Figuras con diferentes atuendos y profesiones como médico, piloto y bañista, y a la Figura de osito de peluche que les acompaña.


HELICÓPTERO CON CAMILLA EXTRAÍBLEEl Helicoptero es una pieza clave durante los rescates más complicados, además, cuenta con un parabrisas móvil que se abre para así poder entrar y despegar de forma más rápida. Gracias a su camilla acoplable y extraíble, podrás realizar los rescates de manera segura y cómoda.


SET DE RESCATE DE HELLO KITTYEl Set de Rescate es el juguete ideal para niños a partir de 3 años, fomentará su imaginación y la capacidad de crear historias gracias a sus componentes y figuras a los que dará vida. Además, las piezas ayudarán a mejorar su psicomotricidad fina, esencial para los movimientos precisos.


Sabemos bien que si has llegado aquí es porque te gusta todo lo relacionado con Hello Kitty, así que ¡Enhorabuena!. Hello Kitty fue fundada en 1974 por la compañía Sanrio, cuando el catálogo de productos lo conformaba sólo uno: un monedero.

Más de cuatro décadas después, enumerar todos los artículos que se producen con la imagen de Hello Kitty sería una tarea muy larga y tediosa. Podríamos mencionar rápidamente ropa, material escolar, videojuegos, zapatos, relojes y accesorios de toda clase, sin mencionar las reproducciones de la muñeca en sus distintas versiones.

En Hello Kitty no tenemos miedo a la innovación por lo que todas las ideas son bienvenidas con gran entusiasmo, ya que son nuestro máximo recurso. Cuando pienses en un detalle o regalo para niñas u adolescentes no dejes de recurrir al amplio catálogo de Hello Kitty y acertarás!.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario