Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
247°
0
Publicado 28 marzo 2023

Helly Hansen Hombre Jacket Crew Insulator

93,49€170€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Laura_Soto
Compartido por
Laura_Soto
Miembro desde 2020
15
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de abrigo

Encuentra más chollos en Ropa de abrigo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Helly Tech es la capa exterior impermeable y transpirable entre usted y los elementos. Su exclusiva membrana impide el paso de las moléculas de agua y permite el paso del vapor del sudor, manteniéndole seco por fuera y cómodo por dentro.
LIFA es un tejido de capa base ultraligera que funciona perfectamente en otoño e invierno. HH LIFA proporciona un aislamiento ligero y un control de la humedad a través de su 100% de fibras de una capa de Lifa. La tecnología Lifa funciona mejor cuando se coloca debajo de otra prenda, ya que cuantas más prendas se usen, más lejos se transportarán el sudor y la humedad fuera del tejido y lejos de la piel.
LIFALOFT es una revolución de aislamiento que te mantendrá caliente con menos peso y volumen debido a la tecnología única de hilo LIFA. El aislamiento LIFALOFT se basa en una tecnología de hilo que atrapa más aire frente al poliéster con un peso más ligero. La fibra no absorbe agua y ha heredado la repelencia al agua sin necesidad de tratamiento debido a las propiedades hidrofóbicas de las fibras Lifa, lo que hace que esta tecnología de aislamiento sea ideal para las aventuras de todo el año en cualquier condición y te mantiene caliente incluso cuando está mojado. Menos carbono y huella de agua en comparación con el poliéster comparable para un menor impacto ambiental.
El H2Flow es un sistema de regulación de la temperatura que se desarrolló junto con profesionales de la montaña para proporcionar a los esquiadores versatilidad y comodidad en condiciones climáticas cambiantes y niveles de actividad fluctuantes. La tecnología te mantiene caliente almacenando aire caliente, y también te permite enfriarte a través de cremalleras de ventilación.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?