ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

HengBO Raclette 8 Personas

Publicado 10 jul 2022
Aplicar cupón del 15%
Espacio para asar de doble capa: la parrilla barbacoa electrica para 6 personas incluye una placa de parrilla, 4 espátulas de madera y 8 mini sartenes. El espacio de doble capa se puede utilizar para asar bistecs, verduras, camarones, salchichas, queso y otros alimentos, y es una buena opción para familias de tamaño mediano.
Calentamiento eficiente: la raclettes de 1100 W se puede calentar rápidamente y los tubos de calentamiento dobles en forma de U pueden calentar la comida de manera más uniforme, por lo que es fácil obtener una comida deliciosa.
Sistema inteligente de temperatura constante: la temperatura de la parrilla se puede ajustar a través de la perilla continua. Cuando la temperatura alcance los 260 ° C, la parrilla mantendrá una temperatura constante para proporcionar suficiente calor a los alimentos y evitar la pérdida de nutrientes de los alimentos.
Revestimiento antiadherente: la capa superficial de la sartén para asar de doble zona tiene un revestimiento antiadherente duradero. Durante la cocción, la comida no es fácil de pegar a la sartén y es fácil de limpiar después de la cocción.
Fácil de limpiar: la parrilla extraíble y las mini sartenes son muy fáciles de limpiar y almacenar después de cocinar. Puede limpiar la placa de la parrilla utilizando el lavavajillas (excepto las mini sartenes).
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios