ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hepside Proyector Estrellas, Lampara Proyector Infantil, Romántica con 360°Rotación Proyector Estrellas Bebe
393°

Hepside Proyector Estrellas, Lampara Proyector Infantil, Romántica con 360°Rotación Proyector Estrellas Bebe

11,19€13,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
393°
Hepside Proyector Estrellas, Lampara Proyector Infantil, Romántica con 360°Rotación Proyector Estrellas Bebe
Publicado 11 abr 2021
  • 🌞【Lampara Proyector Estrellas】Este proyector bebé hay: 3 películas de proyección, Galaxy Universe/ Mundo Submarino/Fiesta de Cumpleaños. Se puede rotación automática de 360 °, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio,etc, los padres y niños ambos pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • 🌞【Luz Nocturna Infantil con 7 Modos】 Presione el botón de luz para cambiar los modos de luz. Blanco frío, blanco cálido, luz natural, los tres colores claros se alternan a su vez, y cuando las dos luces y las tres luces están encendidas al mismo tiempo, tiene una función de respiración y el brillo cambia gradualmente.
  • 🌞【Lampara Estrellas de doble propósito】 como la luz para dormir de un bebé, la luz es suave y no deslumbrante, lo que puede promover el sueño del bebé; También puede ser una lámpara de atmósfera decorativa de proyección; Además, las proyecciones del universo y el mundo submarino también se pueden utilizar con fines de divulgación científica para los niños.
  • 🌞【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 🌞【Lo que obtiene】 Nuestra lampara de estrellas funciona con USB o tres pilas AAA (no incluidas) . Puede obtiene una lampara proyector estrellas; 3 juegos de imágenes de proyección; USB cable x 1; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario