ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Herramienta de Análisis de Diagnóstico Coche
287°

Herramienta de Análisis de Diagnóstico Coche

24,50€34,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
Publicado 03 mar 2021
Compatibilidad universal - OBD 2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario