HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN GREENCUT MH202-3 20V

TERMINA HOYPublicado 23 may 2022
OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS!


La herramienta multifunción MH202-3 Greencut es la solución ideal para poder tener todas tus herramientas indispensables en un único instrumento. Gracias a esta multiherramienta inalámbrica podrás atornillar y desatornillar tornillos, perforar agujeros, serrar y lijar multitud de superficies.

Su sistema de batería de litio Greencut 20V es compatible con baterías de 2.0Ah (incluida) y 4.0Ah (no incluida) y consigue hasta 2100rpm de velocidad angular. Permite una carga rápida y no se autodescarga, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando vayas a utilizarla. Además, incluye luz LED de indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción y protección frente a golpes. Gracias al funcionamiento inalámbrico de esta multiherramienta, podrás utilizarla donde quieras… ¡Y cuando quieras!

La herramienta multiusos MH202-3 incluye 3 cabezales intercambiables para poder realizar múltiples tareas de manera rápida y eficaz con un simple cambio de cabezal:

  • Serrar: Con el cabezal de sierra caladora podrás cortar madera, plástico y metal de forma fácil. Tiene una velocidad sin carga de 0-3000/min y un recorrido de 14mm. Incluye, además, 2 hojas de sierra (una para madera y otra para metal)
  • Rascar: Con el cabezal del rascador multifunción inoxidable podrás raspar superficies y juntas. Tiene una velocidad sin carga de 0-30000rpm y un ángulo de oscilación de 3º.
  • Taladrar y atornillar: Con el cabezal de taladro podrás atornillar y desatornillar tornillos y perforar agujeros en madera, metal o plástico. Tiene una velocidad en vacío de 0-400/0-1600rpm, y una profundidad de la broca en madera de 25mm y en metal de 10mm. Incluye 1 extensión de broca de 50mm, 6 brocas y 6 puntas de tornillo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario