415°
Publicado hace 2 días

Herramienta multiuso 18 en 1 multiherramienta hacha plegable para senderismo, caza (aplicar cupón)

17,19€21,99€(-22%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
volvedos
Miembro desde 2019
1.949
1.692

Descripción de la oferta

Aplicar cupón descuento ⬇️
1301087_1.jpgColorRojo
MaterialAcero inoxidable
MarcaGIRIAITUS
Peso del producto15 Onzas
Componentes incluidosLlave
Número de piezas1
🎁【Regalos Hombre Mujer】Regalo dia de la madre, regalos para hombres originales, regalo padre. Regalo de los mejores hombres para el día de Navidad, cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, graduación. regalos únicos para hombres papá marido hombres novio. Un relleno de medias para aventureros al aire libre que ama la caza, la pesca, el mochilero y la exploración.
🛠️【Camping Multiherramienta Toolkit】 La herramienta multiuso para exteriores 18 en 1 incluye: alicate y destornillador de 2 modelos, cortador de alambre, martillo, hacha, mango de alicate, lima, resorte, abrebotellas, llave hexagonal con fileteado, descalcificador de pescado, sierra para madera y una cerradura de seguridad. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
🛠️【Resistente y resistente】 Fabricado en acero inoxidable y utiliza el recubrimiento de óxido negro como parte principal, con mango de aluminio anodizado rojo que lo hace fácil de usar y cómodo de agarrar. lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, martillar un clavo, girar el tornillo, abrir la boca de incendios, aserrar madera.
🛠️【Ligero y conveniente】 Las dimensiones de la herramienta de supervivencia son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15 oz con una funda de nylon que es portátil y fácil de transportar, se puede guardar en mochilas, kits a prueba de insectos, automóviles, senderismo , equipo de campamento o simplemente en casa.
🛠️【Satisfecho de por vida o devolución de dinero】 No tiene nada que perder y mucho que ganar, ya que brindamos una satisfacción de por vida con este producto. Responderemos de inmediato a las preguntas en un plazo de 24 horas, así que no dude en contactarnos de inmediato.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LBJ5
    La tengo, mejor dicho la tuve. Con la navaja casi me paso el dedo entero con la punta, corta exagerado, al menos de nueva.
    Un día la tuve que usar como alicate, se dobló al empezar a hacer un mínimo de fuerza. El "eje" es una chapa fina de metal, quizás como navaja si vale, pero no para otra cosa, mejor cómprate un navaja multiusos y ya.
    Con el hacha lógicamente no cortas nada, un hacha necesita fuerza que no puedes aplicar con la mano para hacer algo. Lo mismo con el martillo.
    En fin, que cada uno tire su dinero como quiera pero avisado está
  2. Avatar de LBJ5
    Pd: pesa bastante, no es para ir al monte de paseo
  3. Avatar de PedroZeus
    No vale ni para robar (editado)
  4. Avatar de Piponomada
    Tiene pinta de ir mal en todas las funciones
  5. Avatar de DaniellGarceas
    Pillada, al maletero, ya le daré utilidad!
    Avatar de volvedos
    Autor
    Me alegro de que te sirva el chollo
  6. Avatar de Jesus_Segnini
    La Mickey herramienta definitiva
  7. Avatar de al4cran
    Una pena que no tenga lanzallamas. Si no, lo pillaba. Mis pluses en todo caso
  8. Avatar de sintexero
    Muy pocas multiherramientas merecen la pena... y la baratas no son una de ellas... Ese hacha con un mango diminuto no tiene ningún sentido, lo mismo para el martillo... Y lo de meterte dos sierras para rellenar, pues yate da pistas del buen diseño
Avatar de