Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
78°
0
Publicado 24 marzo 2023

herramientas ferramentas para oficina automotiva obd vcds tools THINKCAR ThinkScan Max 2

256€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de mojopicón
Compartido por
mojopicón
Miembro desde 2022
284
100

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de oficina

Encuentra más chollos en Muebles de oficina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¿Por qué elegir una tienda local francesa?

【Almacén de Francia 】todos los productos de nuestra tienda se envían desde Francia y pueden llegar a la mayoría de los países de Europa en 3-7 días.
【El precio incluye IVA 】en comparación con otros vendedores, los compradores no tienen que pagar el 20% del IVA por nuestros productos, y los vendedores pagan el IVA, lo que ahorra dinero.
【Solo se vende en la UE 】nuestra tienda se centra en servir a los compradores de la UE y es más profesional.

Thinkcar, thinkscan max 2,thinkscan,thinkscan max, herramientas, immo,ecu,obd2,max ecu



2022 nuevo Thinkcar Thinkscan Max 2 probador profesional de lector de código automotriz sistema completo con función de reinicio gratuita 28 + actualización gratuita + protocolo CANFD + más de 1000 + coches + conexión Bluetooth / Wifi, escaneo VIN automático compatible/codificación ECU/reinicio A/F/escáner OBD2 de prueba de acción.

Diferencia entre Max 2 y Max1

MAX2 añade protocolo CANFD para admitir más modelos de automóviles. Y la memoria es de 32G, lo que evita la posible falta de memoria.

Diagnóstico de todos los sistemas de nivel OE

Aplicable para realizar diagnósticos de nivel OE en todos los sistemas, como motor, ABS.SRS,AT,AFS,LF, puerta, SAS,EPB,A/C,EES,IMMO,TPMS, puerta de enlace, dirección, lluvia, freno, combustible, cierre centralizado, ventanas eléctricas, etc.

Protocolo CAN-FD añadido (CAN con velocidad de datos Flexible)

Este escáner de diagnóstico automotriz es compatible con el protocolo CAN-FD y admite vehículos GM fabricados después de 2020. Adopta algoritmos avanzados CRC para acomodar más datos de 8 a 64 bytes en el marco CAN, que funciona más rápido que otros productos y reduce el riesgo de errores no detectados para mejorar en gran medida la experiencia del usuario.



28 funciones de mantenimiento

1. Reinicio de aceite: le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite.

2. Regeneración DPF: se utiliza para eliminar PM (partículas) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua. Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con DPF.

3. Adaptación del acelerador: utilizar el decodificador del coche para inicializar el actuador del acelerador de modo que.
El valor de aprendizaje de la ECU vuelve al estado inicial.

4. Reinicio de la pastilla de freno: para desactivar y activar los sistemas de control de frenos, ayudar con el control del líquido de frenos, abrir y cerrar las pastillas de freno, y configurar los frenos después del reemplazo del disco o de la pastilla.

5. Reinicio SAS: ayuda a eliminar las memorias defectuosas del sensor de ángulo de dirección para restablecer el ángulo de dirección y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Coincidencia de batería: le permite realizar una operación de reajuste en la unidad de monitoreo de la batería, en la que se eliminará la información original de falla de la Batería baja.

7. Sangrado de ABS: cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de sangrado de ABS para purgar el sistema de frenos para restaurar la sensibilidad del freno ABS.

8. Aprendizaje de engranajes: realice el aprendizaje de engranajes para el automóvil cuando se reemplaza la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal.

9. Servicio IMMO: Para evitar que el coche sea utilizado por llaves no autorizadas, la función de coincidencia de llaves antirrobo debe realizarse para que el sistema de control del inmovilizador en el coche identifique y autorice las llaves de control remoto para usar normalmente el coche.

10. Codificación del inyector: después de reemplazar la ECU o el inyector, el código del inyector de cada cilindro debe ser
Confirmado o recodificado para que el cilindro pueda identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.

11. Reinicio TPMS: Cuando debido a que la presión de los neumáticos es demasiado baja, las fugas de los neumáticos, el dispositivo de monitoreo de la presión de los neumáticos se reemplaza o se instala, el neumático se reemplaza y el sensor de presión de los neumáticos está dañado, la presión de los neumáticos
Se debe realizar la función de reajuste para reiniciar la presión de los neumáticos y apagar la presión de los neumáticos
MIL.

12. Coincidencia de suspensión: al reemplazar el sensor de altura del cuerpo en el sistema de suspensión neumática, o módulo de control o cuando el nivel del vehículo es incorrecto, esta función puede ajustar el sensor de altura del cuerpo para la calibración del nivel.

13. Reinicio AFS: se utiliza para inicializar el sistema de faros adaptables.

14. Adaptación de la caja de cambios: Esta función puede completar la caja de cambios de aprendizaje automático para mejorar la calidad del cambio de marchas

15. Inicialización del techo solar: Esta función puede desactivar el bloqueo del techo solar, cerrarlo cuando llueva, función de memoria del techo solar deslizante/inclinable, umbral de temperatura fuera del coche, etc.

16. Adaptación EGR: Esta función se utiliza para aprender la válvula EGR (recirculación de gases de escape) después de que se limpie o reemplace.

17. Reinicio ODO: el reinicio ODO es para copiar, escribir o reescribir el valor de los kilómetros en el chip del odómetro mediante el uso de un ordenador de diagnóstico del coche y un cable de datos, para que el odómetro muestre el kilometraje real.

18. Reinicio del Airbag: Esta función reestablece los datos del airbag para eliminar el indicador de falla de colisión del airbag.

19. Modo de transporte: para reducir el consumo de energía, las siguientes funciones pueden desactivarse, incluyendo la limitación de la velocidad del vehículo, no despertar la red de apertura de la puerta, y la desactivación de la tecla de control remoto, etc. En este momento, es necesario desactivar el modo de transporte para restablecer la normalidad del vehículo.

20. Reinicio A/F: Esta función se aplica para establecer o aprender los parámetros de la relación aire/combustible.

21. Detener/iniciar el reinicio: esta función se utiliza para abrir o cerrar la función de inicio-parada automática a través de configurar la función oculta en ECU (siempre que el vehículo tenga una función oculta y sea compatible con hardware).

22. Reinicio del Sensor de NOx: Si la falla de NOx se reinicializa y se reemplaza el convertidor catalítico de NOx, es necesario reiniciar el valor de aprendizaje del convertidor catalítico almacenado en la ECU del motor.

23. Reinicio AdBlue (filtro de Gas de escape de motor diésel): después de reemplazar o llenar el líquido de tratamiento de escape diésel (urea de coche), se requiere operación de reinicio de urea.

24. Calibración del asiento: Esta función se aplica para hacer coincidir los asientos con la función de memoria que se reemplazan y reparan

25. Sangrado del refrigerante: Utilice esta función para activar la bomba de agua electrónica antes de ventilar el sistema de refrigeración.

26. Reinicio de Neumáticos: Esta función se utiliza para establecer los parámetros de tamaño del neumático modificado o sustituido.

27. Calibración de Windows: Esta característica está diseñada para realizar la combinación de ventanas de la puerta para recuperar la memoria inicial de la ECU.

28. Cambio de idioma: Esta función se utiliza para cambiar el idioma del sistema del panel de control central del vehículo.
Nota: no es universal para todos los vehículos. Las funciones de mantenimiento disponibles varían según la marca, el año y el modelo.



Admite todos los modos de prueba OBD2

1. Leer códigos: muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTC).

2. Borrar códigos y restablecer: apaga la luz de comprobación del motor (MIL), borra códigos y reestablece el monitor.

3. Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, traza las funciones de forma gráfica y almacena datos de fotogramas congelados.

4. Estado de preparación I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para pruebas de inspección y mantenimiento.

5. Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en la pantalla gráfica en vivo (forma de onda).

6. Ver datos del cuadro congelado: comprueba las ciertas condiciones del vehículo que registra el ordenador a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con las emisiones.

7. Prueba del Sensor de O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas más recientemente realizadas desde el ordenador a bordo del vehículo.

8. Prueba de Monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren de potencia relacionados con las emisiones.

9. Leer información del vehículo: mostrar información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

10. Prueba de componentes: ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.


Admite 15 idiomas

Inglés, portugués, francés, ruso, español, japonés, coreano, alemán, chino tradicional, húngaro, polaco, italiano, griego, árabe y eslovaco. Todos los idiomas son gratuitos.


Conexión inalámbrica

El escáner de diagnóstico de automóviles para todos los automóviles establece rápidamente una conexión con el automóvil a través del WiFi y Bluetooth incorporados, lo que hace que sea más conveniente diagnosticar su vehículo.


Hardware avanzado

Ordenador anfitrión THINKTOOL
• Tamaño de pantalla: 5,99"
• Sistema operativo: Android
• Capacidad de la batería: 3150mAh/3,7 V
• Capacidad: 32GB
• Resolución: 720*1440 píxeles
• Voltaje de funcionamiento: 5V
• Corriente de funcionamiento: ≤ 2,5a
• Dimensión: 120,5*65*29mm
• Temperatura de trabajo: -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉)
• Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ a 60 ℃ (-4 ℉ a 140 ℉)

THINKTOOL VCI
• Voltaje de funcionamiento: 12V
• Corriente de funcionamiento: ≤ 60mA
• Temperatura de trabajo: -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉)
• Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ a 60 ℃ (-4 ℉ a 140 ℉)



¿Por qué elegir el producto Thinkcar Max2?

1. Se agregó el protocolo CAN-FD
2. Más de 28 funciones de mantenimiento
3. Admite 15 idiomas
4. Actualización gratuita de por vida
5. Android 10
6. Memoria de 32GB



Lista de embalaje

1x ordenador anfitrión THINKTOOL
1xthinktool VCI
1x Cable de carga
1x adaptador de corriente
1 Manual
1x bolsa de transporte


Acerca del servicio

1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Y responderemos en 24 horas excepto fines de semana.
2. Si tiene algún problema, no se preocupe. Puede contactarnos primero. Prometemos que haremos todo lo posible para ayudarte.
3. Presta atención a la diferencia horaria entre nosotros. Trabajamos en China.


11754564081679643065.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?