Este chollo ya no está disponible

Herramientas para Plantas suculentas,17 Piezas

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Herramientas para Plantas suculentas,17 Piezas Mini Juego de Herramientas de jardín Mini jardín para trasplante de Mano Herramientas suculentas Herramientas de Mano para jardinería en Miniatura.
  • El paquete incluye: Nuestro paquete incluye 1x botella de spray, pala de cucharón de plástico 1x, botella de goteo 1x con boca curva, conjunto de 3x herramientas suculentas (pala de pala de rastrillo), soplador de polvo de aire 1x, herramienta de plántula 1x, perforadora de 1x, scoop de 1x. 1x Pinzas de punta curvada, cepillo de limpieza 1x, tijeras pequeñas 1x, red inferior 3x, estera de reposización de la planta 1x
  • Material duradero: nuestras herramientas para plantas suculentas están hechas de plástico resistente y acero inoxidable, no se oxidan como otro hierro después de un uso repetido, duraderas para un uso prolongado, adecuadas para cavar, desyerbar, aflojar la tierra, trasplantar, regar.
  • Uso amplio: nuestro juego de herramientas de jardín incluye muchos tipos de herramientas diferentes para diferentes usos, puede usarlo para cavar, regar, aflojar la tierra, marcar, trasplantar, limpiar, podar, desmalezar.Perfecto para todas sus necesidades de jardinería.
  • Regalo ideal: nuestros productos son livianos y duraderos, fáciles de transportar y almacenar, el kit de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería. Fácil de usar y conveniente para limpiar.
  • Servicio Premium: tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia de compra.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lZQFzw.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario