Este chollo ya no está disponible

Hervidor de agua de 1,7 litros de doble pared, 100% acero inoxidable

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el codigo del 50%

  • Caldera de cocción superrápida y apagado automático: 1500 W de potencia significa que este hervidor de agua calienta el agua extremadamente rápido. Tiempo de cocción muy rápido de 2 a 4 minutos, eficaz para uso doméstico o de oficina. Además, el hervidor se apaga automáticamente una vez que alcanza el punto de ebullición. Dispone de protección de apagado automático.
  • Caldera interior de acero inoxidable 100 %. Fabricado en acero inoxidable 304, que resiste arañazos y óxido y es más saludable que otros, ya que no hay plástico que pueda tocar el agua en el interior. La pared interior, la tapa y la boquilla del hervidor son de acero inoxidable y tienen el sabor más puro.
  • 【Hervidor de agua de doble pared con seguridad antiquemaduras】 El hervidor de agua es fresco en el exterior, en el mango y en la tapa, y te protege de quemaduras. Por lo tanto, este hervidor se siente mucho más fresco y el riesgo de escaldadura se reduce considerablemente. Además, la construcción de doble pared mantiene el hervidor caliente durante más tiempo.
  • 【Ligero y gran capacidad】 - El hervidor de agua es ligero y fácil de llenar o regar agua. Su gran capacidad es el tamaño perfecto
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario