ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hervidor eléctrico con interior de acero inoxidable, 1.7 litros
29°

Hervidor eléctrico con interior de acero inoxidable, 1.7 litros

19,99€39,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 28 ago 2021
  • Hervidor ultrarrápido y apagado automático】 - 1500 vatios de potencia significan que este hervidor calienta el agua extremadamente rápido. 2-4 minutos de tiempo de cocción muy rápido, eficiente para uso doméstico o de oficina Además, el hervidor se apaga automáticamente en cuanto alcanza el punto de ebullición. Tiene la protección de apagado automático.
  • 【Hervidor interior 100% acero inoxidable】 - Hecho del mejor acero inoxidable 304 que es resistente a los arañazos y al óxido y más saludable que otros, ya que no hay plástico que toque el agua en el interior. La pared interior, la tapa y el pico de la tetera son de acero inoxidable y tienen el sabor más puro.
  • 【Hervidor de doble pared con protección contra quemaduras】 - el hervidor está frío por fuera, en el asa y en la tapa y lo protege de las quemaduras. Por lo tanto, esta tetera se siente mucho más fría y el riesgo de quemaduras se reduce significativamente. Además, la construcción de doble pared mantiene el hervidor caliente por más tiempo.
  • 【Ligero y de gran capacidad】 - El hervidor es ligero y fácil de llenar o verter agua. Una gran capacidad es el tamaño perfecto para llenar los termos o frascos de vacío aislados (si lo prefiere).
  • 【Fácil de limpiar】: una boca ancha en el hervidor significa que es fácil de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es abrir la tapa y lavar. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le prometemos la mejor solución.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario