Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
68° Agotado
0
Publicado 15 octubre 2022

Hervidor Russell Hobbs Honeycomb

29,90€49,90€(-40%)
Avatar
Compartido por Rhasze
Miembro desde 2019
68
1083

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Apúntate a las últimas tendencias en cocina con el hervidor Honeycomb de Russell Hobbs en negro, que te ofrece un diseño de calidad superior a un precio accesible. Con este hervidor transformarás tu cocina fácilmente, pues su diseño inspirado en una colmena y sus detalles de acero inoxidable suponen todo un punto de atracción en tu encimera. Disfruta de una taza lista en 55 segundos*, servida con la boquilla de precisión que evita salpicaduras y derrames; es hora de degustar un estupendo té.



Características

Diseño con textura
El hervidor Honeycomb le da un toque contemporáneo a tu cocina con su textura de plástico de alta calidad en negro y un diseño inspirado en las colmenas. El patrón hexagonal y sus detalles de acero inoxidable le aportan estilo a tu encimera con cada hervor.



Marcas internas para hervir rápidamente 1/2/3 tazas
Ahora puedes disfrutar de una taza calentita mucho más fácilmente gracias a las marcas de la zona de ebullición rápida del hervidor Honeycomb. Las marcas interiores del hervidor para 1, 2 y 3 tazas te permiten llenarla justo hasta donde necesitas y así hervir agua para una taza en 55 segundos*. Ahora, incluso en las mañanas más frenéticas, sentarse y disfrutar de tu té tranquilamente es posible. Además, el hecho de hervir solo el agua que necesitas te permitirá ahorrar hasta un 66 % de electricidad**.



Tapa de apertura por presión
Gracias a la tapa de apertura por presión del hervidor Honeycomb, llenarlo para un hervor rápido es mucho más sencillo. Presiona el botón para mantener abierta la tapa del hervidor y ponlo debajo del grifo para llenarlo fácilmente.
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?