Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
841° Agotado
5
Publicado hace 7 días

Hexagonal LED Pared Luces 8pcs RGB Gaming Panel — Sincronización de Música Hexagonales

36,54€49,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Engui83
Miembro desde 2019
3154
9226

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Control conveniente: los paneles hexagonales rgb se pueden conectar de forma remota al teléfono móvil a través de la aplicación para cambiar el modo de luz, ajustar el color y el brillo de la luz, y encenderla o apagarla regularmente, y las luces LED hexagonales también se pueden controlar por el mando a distancia y el control por cable.
  • Muévase con el sonido: también es un excelente panel LED para juegos para una experiencia de juego inmersiva. Las luces de pared LED hexagonales pueden bailar al ritmo de la música ambiental o interactuar con la reproducción de audio de su teléfono, lo que las hace perfectas para fiestas, salas de juegos y fiestas de baile musical.
  • Instalación fácil y rápida: cada juego de lampara LED pared hexagonal contiene ocho lampara hexagonal, que se pueden ensamblar en diferentes formas y fijar a la pared, solo conecte el puerto USB, puede hacer bricolaje en su dormitorio con panelles led RGB.
  • Amplia gama de usos: además de la iluminación, las placas RGB pared también se pueden usar como luces pared gamer para decorar su sala de juegos con efectos inesperados en el habitacion, dormitorio, pared. También es excelente como regalo para niños, como luz de noche para niños o lámpara de noche para niños.
  • El cliente primero: puede usar un banco de energía, una computadora portátil u otro dispositivo USB de 5 V 2 A para alimentar el panel hexagonal. Si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, asegúrese de informarnos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible y le brindaremos un servicio posventa de alta calidad. Nota: Para garantizar la calidad de la luz, un cable USB solo puede funcionar en un máximo de ocho paneles de luz de pared.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Son paneles mini, del tamaño de la Palma de la mano.
    Avatar
    Ni eso
  2. Avatar
    Los efectos que se consiguen con la aplicación son muy buenos, una pasada, gracias, mis pluses y un saludo a los cholloGrinchs 😘
  3. Avatar
    Qué malos...son enanos
  4. Avatar
    De que medida son los otros ? Similares en tamaño buen chollo. Pillados 2.gracias.
Avatar