Este chollo ya no está disponible

Hidden Games Escena del Crimen - Escape Room

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

8.4 de nota en BoardGameGeek.





669463_1.jpg
HIDDEN GAMES Escena del crimen: juego de detectives en tiempo real. ¡El juego de detectives para auténticos investigadores! Los habitantes del pueblo de Quintana de la Matanza necesitan vuestra ayuda.

Todos juntos, debéis investigar un caso real actuando como detectives privados.

No hay duda: esto es cosa de profesionales de verdad. Debéis examinar con atención los documentos, encontrar pruebas, analizar las coartadas e investigar a fondo para descubrir al autor o la autora del crimen.

¡También podéis utilizar los móviles!

Un detective de verdad aprovecha cualquier rastro para dar con la pista que resuelva el misterio. ¿Sois lo bastante creativos? No hay límites a la creatividad en vuestras investigaciones.

669463_1.jpg
¡A la caza del culpable con todos los medios posibles! Trabajando como un solo equipo, debéis examinar cartas, analizar los interrogatorios a distintos sospechosos, realizar llamadas y, de vez en cuando, buscar en Internet.

Vuestro camino hacia la solución será sí o sí multidimensional.

669463_1.jpg
¡Meteos en el papel de detectives de verdad!
Analizad las huellas dactilares, recabad toda la información en vuestro amplio póster de investigadores, debatid sobre las coartadas y los móviles.

¡Dejaos llevar y borrad los límites entre el juego y la realidad!

669463_1.jpg
¡Utilizad la tecnología! Para vuestras investigaciones necesitaréis acceso a Internet y un teléfono. Además, os será útil (aunque no imprescindible) que una persona del grupo tenga una cuenta en Facebook.

Investigad con todos los medios que podáis: ¡también los móviles!

669463_1.jpg
De 1 a 6 jugadores. El número de jugadores ideal para nuestro juego de detectives es de entre 2 y 6 personas, aunque también se puede superar en solitario.

Si el grupo es más grande, recomendamos repartir un poco los documentos al principio. El juego también ha sido resuelto entre diez jugadores. Y dos cabezas siempre pensarán mejor que una...

669463_1.jpg
De 1,5 a 3 horas. Este juego de detectives debería llevaros entre 1,5 y 3 horas, aproximadamente. Por supuesto, también podéis dejarlo una tarde y seguir con vuestras pesquisas al día siguiente.

Investigáis siempre todos juntos en equipo y no competís entre vosotros.

669463_1.jpg
A partir de 14 años. El juego es apto para mayores de 14 años. Para un grupo de menor edad es demasiado complejo. No obstante, en una familia los niños más pequeños también pueden echar una mano en el trabajo de detectives.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario