ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Jabón Corporal Organico
-79°

Jabón Corporal Organico

6,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
-79°
Jabón Corporal Organico
Publicado sep 27.º 2020
  • ORGÁNICO Y NATURAL: Estos jabones de aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Jabón delicado para limpiar, suavizar y humectar todo tipo de piel (incluida la piel seca o sensible) 100% natural, perfecto jabón facial y gel de baño, todos ingredientes naturales Sin sustancias químicas nocivas, sin alcohol, sin DEA, sin OGM, vegano y sin crueldad. Suave para la piel y no irritante.
  • COLECCIÓN DE VARIEDADES: Seis barras de jabón únicas, limpiadoras, energizantes, exfoliantes, hidratantes, sensibles y calmantes Perfecto como regalo. Cuatro olores: Rosa, Aloe Vera, Leche, Carbón. Con cariño hecho a mano en pequeños lotes a la antigua usanza! Los ingredientes orgánicos y naturales, combinados con aceites esenciales puros forman nuestra base de uno de los jabones más suaves e hidratantes.
  • EXPERIENCIA DE GRAN VALOR: nuestros jabones de aceites esenciales tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se deslizará sobre su cuerpo, dejando su piel suave, limpia y más suave que nunca. Ideal para usar en cara, cuerpo o como jabón de manos.
  • REGALO LISTO: Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo, teniendo el problema de elegir un regalo apropiado para la familia o un amigo. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de volver a empaquetarlo en su mayor parte, Deluxe Grand Gift Box incluye cajas de cintas de regalo individuales para cada barra: el mejor regalo de vacaciones para mamá, padre, hombres, mujeres y familia.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Alguien que los haya probado?
Misma pregunta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto