Hidrolimpiadora de Alta presión 1500W, 120Bar, 360 L/H, Manguera 5 m, Ruedas, Depósito Detergente 400 ml

Publicado 16 jul 2022
  • Motor de alto rendimiento】- Hidrolimpiadora está equipada con un potente motor de 1500 W con un máximo de 120 bar. El caudal es de 360 l/h y resistente al agua IPX5. Tiene un gran poder y puede eliminar la suciedad en segundos.
  • 【Diseño compacto mejorado】- Hidrolimpiadora con boquilla 3 en 1 recientemente actualizada. Puede ajustar la presión de la boquilla para obtener más patrones de pulverización. Todos los accesorios se pueden almacenar en la máquina.
  • 【Mango antideslizante y ruedas flexibles】: la hidrolimpiadora tiene un mango antideslizante y las ruedas flexibles pueden mover fácilmente la hidrolimpiadora y evitar que se raye el piso.
  • 【Arranque y parada automáticos】: el motor arranca/para sincrónicamente con la pistola de agua. La Hidrolimpiadora también está equipada con una manguera de 5 m para facilitar el movimiento y el uso.
  • 【Limpiador portátil】: hidrolimpiadora de alta presion viene con una botella de limpieza de 400 ml. Los limpiadores de superficies pueden eliminar completamente la suciedad de áreas grandes como patios y techos. Es ideal para limpiar escaleras, techos, cristales de ventanas, suelos de madera, suelos de hormigón, bicicletas y muebles muy sucios.
Actualizaciones de la comunidad

38 comentarios