Este chollo ya no está disponible
Hidrolimpiadora Parkside 2400W
155° Agotado

Hidrolimpiadora Parkside 2400W

99,99€Ofertas Lidl
71
Publicado el 07 de mayoSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os dejo una de las que creo mejores hidrolimpiadoras relación calidad-precio.
También disponible online sumando 3.99€ de gastos de envío.

Ideal para vehículos, terrazas o fachadas.
Hidrolimpiadora 2400 W con potente bomba de alta presión de aluminio de larga duración con una elevada resistencia a la corrosión.
Cuenta con un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo: el motor solo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola.
Cambio sencillo de los accesorios mediante el sistema de conexión Quick-Connect.
Gran movilidad gracias a la carcasa ligera, las ruedas grandes y el asa extensible.
Carcasa robusta de plástico resistente a golpes.

Características técnicas:
Medidas: 33,2 x 29,1 x 92,7 cm.
Peso: 11,4 kg.
Potencia de conexión: 2400 W.
Caudal: máx. 450 l/h.
Presión de trabajo/servicio: máx. 11,5 MPa (115 bar).
Presión: máx. 17 MPa (170 bar).
Longitud del cable de alimentación: 5 m.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LidlCupones Lidl

Categorías

71 comentarios
Igual es una pregunta estupida pero... ¿Tiene deposito de agua para no tener que tenerla enchufada al agua?
kalimo1907/05/2020 07:53

Igual es una pregunta estupida pero... ¿Tiene deposito de agua para no …Igual es una pregunta estupida pero... ¿Tiene deposito de agua para no tener que tenerla enchufada al agua?


Según la descripción de la web, no tiene
Yo la tengo. No tiene depósito, tienes que tener la manguera conectada para que la maquina reciba agua constantemente, si no se quemaría.
¿Sabéis si se puede regular la potencia o solo tiene una posición?
kalimo1907/05/2020 07:53

Igual es una pregunta estupida pero... ¿Tiene deposito de agua para no …Igual es una pregunta estupida pero... ¿Tiene deposito de agua para no tener que tenerla enchufada al agua?


No tiene depósito, pero lo que sí que parece tener es aspiración de agua, por lo que si por ejemplo tienes un riachuelo cerca, con tirar la manguera en él ya funciona, no necesita presión de agua a la entrada.
Jose_P07/05/2020 08:57

¿Sabéis si se puede regular la potencia o solo tiene una posición?


La potencia no se puede regular, regula la forma en que sale el agua por la boquilla girandola. Tienes que medir tu la distancia a la que te pones para "regular la potencia"
Benjamin_Gimeno07/05/2020 09:18

La potencia no se puede regular, regula la forma en que sale el agua por …La potencia no se puede regular, regula la forma en que sale el agua por la boquilla girandola. Tienes que medir tu la distancia a la que te pones para "regular la potencia"


Imagino que con la regulación que comentas en la lanza, también modifica la presión final del agua, como en la mayoría de limpiadoras. Cuanto más abierto el abanico de agua, menos presión final, y cuanto más concentrada, más presión.
juan.janjan07/05/2020 09:20

Imagino que con la regulación que comentas en la lanza, también modifica l …Imagino que con la regulación que comentas en la lanza, también modifica la presión final del agua, como en la mayoría de limpiadoras. Cuanto más abierto el abanico de agua, menos presión final, y cuanto más concentrada, más presión.


Correcto. Tiene una boquilla con la que no puedes regular, que es la que más potencia tiene. La otra regula la fuerza con la que sale, la máquina tiene bastante fuerza, no tengo queja. Lo único que salió malo ha sido un acople para la lanza que es un cepillo para limpiar la carrocería del coche, que el plástico se rompió el primer día.
Ir con cuidado porque la compre y lidl se equivoco y me mando otra de menos potencia y no veais lo que me ha costado que me devolvieran el dinero,mas de 20 dias sin máquina y sin dinero.
PilarFrauSorli07/05/2020 09:27

Ir con cuidado porque la compre y lidl se equivoco y me mando otra de …Ir con cuidado porque la compre y lidl se equivoco y me mando otra de menos potencia y no veais lo que me ha costado que me devolvieran el dinero,mas de 20 dias sin máquina y sin dinero.


Que rabia da cuando algo sale mal...
Yo solo he comprado una vez en lodl online, y la verdad es que el envío fué rápido, con un buen seguimiento por parte de Seur, y llegó todo en perfectas condiciones.
De todos modos, como puedes ver, el chollo es en tienda física (Lunes 11-05) y también online.
Pero donde está la rebaja? Ese es el precio q tiene normalmente no?
Emerson_rocas07/05/2020 10:14

Pero donde está la rebaja? Ese es el precio q tiene normalmente no?


Rebaja como tal no hay. Lo que si hay es que la anteriormente publicada era más cara (149€) y ésta acaban de anunciarla estos días, y se suele hablar de ella cuando se publican otros chollos de hidrolimpiadoras.
Lo que si se debe tener en cuenta, es que por este precio, no se encuentra otra hidrolimpiadora con 170bar de presión, y con tres años de garantía.
Esta máquina es de lo mejor q hay en precio calidad. Con 170bar de presión, cualquier equivalencia en otra marca, te vas 200€ como poco, y ya si son las amarillas, te acercarías a los 300€. Para colmo de males, esta máquina la fabrica karcher, asíke es la oportunidad de oro de haceros con un maquinón, no con los juguetes q han salido últimamente de 60€ q no valen para nada. Y con el tema de entrada de agua, cuanto más ancha sea la manguera, mejor, si puedes ponerle de 25mm o más, mucho mejor, si no no tirará bien, saca muchos litros por hora y necesita buena entrada de agua. Aprovechad si necesitáis hidrolimpiadora. Si no, otra marca buena es Sterwins, del Leroy M.
Con esto se puede limpiar un suelo de exterior?
carmengn.torrevieja07/05/2020 11:36

Con esto se puede limpiar un suelo de exterior?


Si, ya tiene una presión bastante competente para limpiar cualquier objeto exterior. Yo tengo una vieja bosch de 160, y lo deja todo bastante limpio. Musgo, lodo... Puede con todo.
eduoc207/05/2020 10:42

Esta máquina es de lo mejor q hay en precio calidad. Con 170bar de …Esta máquina es de lo mejor q hay en precio calidad. Con 170bar de presión, cualquier equivalencia en otra marca, te vas 200€ como poco, y ya si son las amarillas, te acercarías a los 300€. Para colmo de males, esta máquina la fabrica karcher, asíke es la oportunidad de oro de haceros con un maquinón, no con los juguetes q han salido últimamente de 60€ q no valen para nada. Y con el tema de entrada de agua, cuanto más ancha sea la manguera, mejor, si puedes ponerle de 25mm o más, mucho mejor, si no no tirará bien, saca muchos litros por hora y necesita buena entrada de agua. Aprovechad si necesitáis hidrolimpiadora. Si no, otra marca buena es Sterwins, del Leroy M.


Como sabes que la fabrica karcher?
como veis esta: lidl.es/es/…ked
no merece la pena???
Me está llegando la cecotec, que p.. no haberla visto antes
p.gabella07/05/2020 13:45

como veis esta: …como veis esta: https://www.lidl.es/es/hidrolimpiadora-1800-w/p5810?fromRecommendation=true&scenario=also_clickedno merece la pena???


Por 20€ yo me tiraría por la grande.
eduoc207/05/2020 10:42

Esta máquina es de lo mejor q hay en precio calidad. Con 170bar de …Esta máquina es de lo mejor q hay en precio calidad. Con 170bar de presión, cualquier equivalencia en otra marca, te vas 200€ como poco, y ya si son las amarillas, te acercarías a los 300€. Para colmo de males, esta máquina la fabrica karcher, asíke es la oportunidad de oro de haceros con un maquinón, no con los juguetes q han salido últimamente de 60€ q no valen para nada. Y con el tema de entrada de agua, cuanto más ancha sea la manguera, mejor, si puedes ponerle de 25mm o más, mucho mejor, si no no tirará bien, saca muchos litros por hora y necesita buena entrada de agua. Aprovechad si necesitáis hidrolimpiadora. Si no, otra marca buena es Sterwins, del Leroy M.




Opino igual
Canela fina
Tengo la PHD150 desde hace un par de años, no se que le habrán cambiado
Pero solo se puede comparar a una K4... y mirad lo que valen

¿La fabrica Karcher?? Como lo sabes???

Sobre la medida de entrada.... creo que la manguera que tengo es de 1/2, y ya es gruesa... (que las hay de juguete de 10-11mm). 25mm me parece demasiado, tipo manguera de suministros o municipales...
Hola, por lo que tengo entendido es más difícil encontrar repuestos para esta marca, se le podría acoplar una manguera para limpieza de tuberías? Es mejor que la cecotec 2400? Gracias
morleyes07/05/2020 14:59

Opino igualCanela finaTengo la PHD150 desde hace un par de años, no se que …Opino igualCanela finaTengo la PHD150 desde hace un par de años, no se que le habrán cambiadoPero solo se puede comparar a una K4... y mirad lo que valen¿La fabrica Karcher?? Como lo sabes???Sobre la medida de entrada.... creo que la manguera que tengo es de 1/2, y ya es gruesa... (que las hay de juguete de 10-11mm). 25mm me parece demasiado, tipo manguera de suministros o municipales...


Haz la prueba y verás q cambio, pq tiran muchísimos litros por minuto y si no tiene buena entrada tira poco y mal, yo note diferencia. A veces se paraba un poco, como q se quedaba vacía o algo así, el motor sonaba pero bajaba unos segundos el caudal hasta q se llenaba, o algo así. Probé con una de 25mm y menuda diferencia, hasta el ruido me cambió, aunke yo ahora tengo una Sterwins de unos 500 ltrs, es un poco más potente pero poco.
eduoc207/05/2020 15:18

Haz la prueba y verás q cambio, pq tiran muchísimos litros por minuto y si …Haz la prueba y verás q cambio, pq tiran muchísimos litros por minuto y si no tiene buena entrada tira poco y mal, yo note diferencia. A veces se paraba un poco, como q se quedaba vacía o algo así, el motor sonaba pero bajaba unos segundos el caudal hasta q se llenaba, o algo así. Probé con una de 25mm y menuda diferencia, hasta el ruido me cambió, aunke yo ahora tengo una Sterwins de unos 500 ltrs, es un poco más potente pero poco.


Que tal te va con la Sterwins? Apenas he probado máquinas de esa marca, pero la verdad es que en jardinería eran un poco sencillas. Hablo de motosierras y cortasetos.
Gabriel_RamoswcQ07/05/2020 13:26

Como sabes que la fabrica karcher?


Pues me lo dijo un encargado de un centro de reparación, donde llevas la máquina en garantía si tienes q reparar, allí llevan muchas marcas, las de lidl, leroy, etc, me lo dijo con la versión de hace unos tres años, cuando empezaron a venderlas q venían con el cepillo redondo de suelos y bastantes accesorios, q ahora x cierto según la foto parece q viene peladita, no? Antes venía con montón de chorradillas, aunke igual es sólo por la foto
eduoc207/05/2020 15:23

Pues me lo dijo un encargado de un centro de reparación, donde llevas la …Pues me lo dijo un encargado de un centro de reparación, donde llevas la máquina en garantía si tienes q reparar, allí llevan muchas marcas, las de lidl, leroy, etc, me lo dijo con la versión de hace unos tres años, cuando empezaron a venderlas q venían con el cepillo redondo de suelos y bastantes accesorios, q ahora x cierto según la foto parece q viene peladita, no? Antes venía con montón de chorradillas, aunke igual es sólo por la foto




Yo creo que las chuches aparte....
Yo me compre dos accesorios.... y los tengo sin usar dos años después... (si alguien por Madrid le interesan...)
morleyes07/05/2020 15:30

Yo creo que las chuches aparte....Yo me compre dos accesorios.... y los …Yo creo que las chuches aparte....Yo me compre dos accesorios.... y los tengo sin usar dos años después... (si alguien por Madrid le interesan...)


Ya... Suele pasar. A mi me la robaron, completita, y segadora, motosierra.... Etc, todo lo q tenía y al vecino igual. Ahora quedan otras dos vecinos con esta del lidl, q las compraron cuando vieron la mía y sin pensarlo la cogieron, cuando aquello costaba 100€ y les van de lujo. Yo ya cambié a Sterwins pq la oferta cuando aquello fue puntual y algo en esas potencias no lo había ni lo hay. Esta máquina equivale a u mna karcher k4 o más, para igualar características, eh? Y la diferencia de precio es increíble. La mía me salió por unos 150€ pero trae carrete para los 10 mtrs de manguera, tiene carrete también para unos 10 mtrs de cable, bote para jabón, aguja para desatascar, soporte para la lanza, filtro de entrada de agua... En fin, un pelín más completa creo yo, detalles q te hacen la vida más cómoda pero no imprescindibles, aunke el recogedor de manguera y cable.... Es un lujazo todo recogido y ordenado
eduoc207/05/2020 15:23

Pues me lo dijo un encargado de un centro de reparación, donde llevas la …Pues me lo dijo un encargado de un centro de reparación, donde llevas la máquina en garantía si tienes q reparar, allí llevan muchas marcas, las de lidl, leroy, etc, me lo dijo con la versión de hace unos tres años, cuando empezaron a venderlas q venían con el cepillo redondo de suelos y bastantes accesorios, q ahora x cierto según la foto parece q viene peladita, no? Antes venía con montón de chorradillas, aunke igual es sólo por la foto


3214314-yOnSr.jpgIncluye los accesorios siguientes:
1 empuñadura en forma de pistola.
1 lanza.
1 boquilla de presión variable.
1 boquilla turbo efecto fresadora.
1 inyector de espuma con depósito de detergente (1 l).
1 cepillo limpiador rotatorio con articulación.
1 aguja para limpiar las boquillas.
1 conector de agua con accesorio de filtrado.
1 conector rápido para un adaptador de manguera, manguera de alta presión de 10 m.
1 botella con limpiador líquido (500 ml).
Lo que debe ser accesorio es el cepillo de limpieza de suelo que sale en la foto.
Pillada. Muchas gracias. 😃
Sabeis si es compatible con accesorios de karcher?
Nizareview07/05/2020 17:04

Sabeis si es compatible con accesorios de karcher?


Por algún sitio he visto adaptadores parkside-karcher. Busc por google que seguro que te aparecen.
juan.janjan07/05/2020 15:46

[Imagen] Incluye los accesorios siguientes:1 empuñadura en forma de …[Imagen] Incluye los accesorios siguientes:1 empuñadura en forma de pistola.1 lanza.1 boquilla de presión variable.1 boquilla turbo efecto fresadora.1 inyector de espuma con depósito de detergente (1 l).1 cepillo limpiador rotatorio con articulación.1 aguja para limpiar las boquillas.1 conector de agua con accesorio de filtrado.1 conector rápido para un adaptador de manguera, manguera de alta presión de 10 m.1 botella con limpiador líquido (500 ml).


A sí, pues como siempre, esos me vinieron a mi en la caja, súper completa, un maquinon, yo si necesitase una hidrolimpiadora, con los ojos cerrados la cogería, vamos q sí, menudo pelotazo y a qué precio
Nizareview07/05/2020 17:04

Sabeis si es compatible con accesorios de karcher?


Tienes accesorios de acople para usar accesorios de otras marcas, de Nilfisk, Sterwins, etc. En el Leroy sé que hay al menos para dos marcas
Pero busca en Google mejor, seguro más modelos y más barato, como te decía el compi
Alguien sabe de algún codigo para ahorrarse los gastos de envio?
lorumab07/05/2020 17:37

Alguien sabe de algún codigo para ahorrarse los gastos de envio?


La verdad que estos días no he visto ninguno por ahí. Lo único que te esperes al lunes y vayas a tienda física, de paso que haces la compra del confinamiento
juan.janjan07/05/2020 18:10

La verdad que estos días no he visto ninguno por ahí. Lo único que te es …La verdad que estos días no he visto ninguno por ahí. Lo único que te esperes al lunes y vayas a tienda física, de paso que haces la compra del confinamiento


Creo que es la mejor opcion 😝
eduoc207/05/2020 17:27

A sí, pues como siempre, esos me vinieron a mi en la caja, súper completa, …A sí, pues como siempre, esos me vinieron a mi en la caja, súper completa, un maquinon, yo si necesitase una hidrolimpiadora, con los ojos cerrados la cogería, vamos q sí, menudo pelotazo y a qué precio


Tu que tienes una similar, que nos puedes decir en cuanto a la potencia de la máquina? Porque la verdad es que 170bar ya son respetables para limpieza de exteriores, si son reales claro.
juan.janjan07/05/2020 18:25

Tu que tienes una similar, que nos puedes decir en cuanto a la potencia de …Tu que tienes una similar, que nos puedes decir en cuanto a la potencia de la máquina? Porque la verdad es que 170bar ya son respetables para limpieza de exteriores, si son reales claro.


Pues q arranca lo negro del suelo de hormigón impreso en una pasada, haces los trabajos más rápidos, mucho más pq es sólo una pasada lo q tienes q dar y teniendo en cuenta q en cada pasada limpias una anchura de 10 o 12cm por unos 50cm de largo.... A nada de suelo q tengas ya son muchas horas bajo el sol, más luego ir arrastrando todo lo q sale para no volverlo a dejar.
Si la máquina no tiene presión, tienes q dar 4 o 5 pasadas a cada tira de 10 x 50 o incluso algo menos, 3s decir, multiplicas el ti9por 3 o por 4, eso sí arranca lo negro q se va quedando, q son algas, musgos, líquenes, etc, q juntos forman esa especie de capa negra
juan.janjan07/05/2020 18:25

Tu que tienes una similar, que nos puedes decir en cuanto a la potencia de …Tu que tienes una similar, que nos puedes decir en cuanto a la potencia de la máquina? Porque la verdad es que 170bar ya son respetables para limpieza de exteriores, si son reales claro.


3215374-f9rR3.jpgÉso es lo q limpio yo, todo por igual, pero unas partes se ensucian antes, depende el agua y sol q le dé
eduoc207/05/2020 18:44

Pues q arranca lo negro del suelo de hormigón impreso en una pasada, haces …Pues q arranca lo negro del suelo de hormigón impreso en una pasada, haces los trabajos más rápidos, mucho más pq es sólo una pasada lo q tienes q dar y teniendo en cuenta q en cada pasada limpias una anchura de 10 o 12cm por unos 50cm de largo.... A nada de suelo q tengas ya son muchas horas bajo el sol, más luego ir arrastrando todo lo q sale para no volverlo a dejar.Si la máquina no tiene presión, tienes q dar 4 o 5 pasadas a cada tira de 10 x 50 o incluso algo menos, 3s decir, multiplicas el ti9por 3 o por 4, eso sí arranca lo negro q se va quedando, q son algas, musgos, líquenes, etc, q juntos forman esa especie de capa negra


Tengo claro que si no es en esta ocasión, desde luego será la sustituta de la que tengo actualmente. Gracias por tu opinión
Después de limpiar creo q hay q dar un producto, una especie de cera o algo así, algo ando leyendo por ahí, si no, te dura un año, de verano en verano a limpiar, y creo con la cera o el producto q sea dura bastante más. No hablo de líquidos hidrofugantes q son un pequeño timo para suelos, pero algo del estilo y creo es especial para hormigón impreso
eduoc207/05/2020 18:48

Después de limpiar creo q hay q dar un producto, una especie de cera o …Después de limpiar creo q hay q dar un producto, una especie de cera o algo así, algo ando leyendo por ahí, si no, te dura un año, de verano en verano a limpiar, y creo con la cera o el producto q sea dura bastante más. No hablo de líquidos hidrofugantes q son un pequeño timo para suelos, pero algo del estilo y creo es especial para hormigón impreso


3215400-9qRu9.jpgEsa es la mía, creo la misma del anuncio, algo más de caudal de agua pero de misma presión creo, ésta son 150bar pero de verdad, si te limpias el pie por encima te hace bastante daño, piel roja como mínimo
eduoc207/05/2020 18:52

[Imagen] Esa es la mía, creo la misma del anuncio, algo más de caudal de a …[Imagen] Esa es la mía, creo la misma del anuncio, algo más de caudal de agua pero de misma presión creo, ésta son 150bar pero de verdad, si te limpias el pie por encima te hace bastante daño, piel roja como mínimo


Muy buena pinta si señor
eduoc207/05/2020 18:48

Después de limpiar creo q hay q dar un producto, una especie de cera o …Después de limpiar creo q hay q dar un producto, una especie de cera o algo así, algo ando leyendo por ahí, si no, te dura un año, de verano en verano a limpiar, y creo con la cera o el producto q sea dura bastante más. No hablo de líquidos hidrofugantes q son un pequeño timo para suelos, pero algo del estilo y creo es especial para hormigón impreso


Yo con los hidrofugantes ya he perdido toda esperanza. Son un timo en muros con un poco de rugosidad...
juan.janjan07/05/2020 19:06

Yo con los hidrofugantes ya he perdido toda esperanza. Son un timo en …Yo con los hidrofugantes ya he perdido toda esperanza. Son un timo en muros con un poco de rugosidad...


Has probado el de la marca Sika 711 o 990, no me acuerdo bien?? El resto son una tomadura de pelo, excepto otro modelo también carillo q primero se queda la fachada blanquecina y luego ya transparente, esos 2 mano de santo. Eso sí, son garrafas de 25 litros y no puedes comprar algo pequeño para hacer una prueba. Yo enseguida voy a limpiar fachada un poco suavemente y cuando seque una buena capa de hidrofugante y a ver q tal. Si funciona pues cada 4 o 5 años una capota y si no, pues ajo y agua q le vamos a hacer
eduoc207/05/2020 19:37

Has probado el de la marca Sika 711 o 990, no me acuerdo bien?? El resto …Has probado el de la marca Sika 711 o 990, no me acuerdo bien?? El resto son una tomadura de pelo, excepto otro modelo también carillo q primero se queda la fachada blanquecina y luego ya transparente, esos 2 mano de santo. Eso sí, son garrafas de 25 litros y no puedes comprar algo pequeño para hacer una prueba. Yo enseguida voy a limpiar fachada un poco suavemente y cuando seque una buena capa de hidrofugante y a ver q tal. Si funciona pues cada 4 o 5 años una capota y si no, pues ajo y agua q le vamos a hacer


Creo que sí lo había probado, el problema es que el muro es de bloque rosado con much rugosidad en la cara vista, y una vez entra el musgo, da igual lo que hagas.
Seguramente acabe por revestirlo en cemento salpicado, y como nuevo.
juan.janjan07/05/2020 19:42

Creo que sí lo había probado, el problema es que el muro es de bloque r …Creo que sí lo había probado, el problema es que el muro es de bloque rosado con much rugosidad en la cara vista, y una vez entra el musgo, da igual lo que hagas. Seguramente acabe por revestirlo en cemento salpicado, y como nuevo.


Sí, lo importante es el escurrido, si no escurre bien no hay nada q hacer, charco + luz = caldo de cultivo.
Sabes pq los seat 600 duraban tanto sin oxidarse? Pq eran redondeados y el agua escurria, tan sencillo como éso.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto