Este chollo ya no está disponible
Hieha Electroestimulador Muscular
-56° Agotado

Hieha Electroestimulador Muscular

9,86€14€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado el 04 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Hieha EMS estimule sus músculos suavemente, envíe la señal directamente a los músculos para promover el movimiento muscular, cree una forma cuerpo perfecta sin dañar el cuerpo humano.
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】 La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Fácil de usar】Proporciona 6 modos deportivos para elegir, con 10 niveles de intensidad. Simplemente coloque el dispositivo donde desee desarrollar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Puedes elegir diferentes modos y fortalezas para alcanzar el efecto de entrenamiento muscular deseado. ideal para la cintura, los muslos, los brazos. Ayutarte a moldear una forma cuerpo perfecta
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Estos electroestimuladores no sirven para nada.
Alcosete04/01/2020 10:14

Estos electroestimuladores no sirven para nada.


Si sirven, para perder dinero.
y la gente que piensa que con esto le van a salir abdominales? ese tipo de gente vale para algo?
vicente.ubeda04/01/2020 10:58

y la gente que piensa que con esto le van a salir abdominales? ese tipo de …y la gente que piensa que con esto le van a salir abdominales? ese tipo de gente vale para algo?


Además de salirte los abdominales, los bíceps te crecen y se te marcan las venas, o no ves al tío de la foto como se ha puesto??
Es un X16 osea cuidao sea cuidao
Let it snow, let it snow, let it snow...
Editado por "Ellipsis..." 05 ene
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto