Este chollo ya no está disponible

Hijos contra Padres ¿Cuanto nos Conocemos? Juego de Mesa para Niños

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kangur Juego de Mesa para la Familia Juego de Tablero para Niños Juegos de Mesa para la Familia Juegos Divertidos para Las Vacaciones Conoces a tu Familia a Partir de 6 Años

  • GRAN DIVERSIÓN Para niños pequeños y mayores, para madres y padres. El mejor juego de mesa, donde dos equipos, niños y padres, responden a numerosas preguntas, que se refieren a ti mismo y a tu vida. Le ayudarán a conocerse mejor. También harán más fácil hablar juntos de ti mismo y de tus asuntos. No te preocupes cuando las respuestas a las preguntas no sean obvias, así es la vida. ¡Diviértete! ¡Te deseamos que sonrías mucho!
  • 🎲 OPCIÓN DE REGALO FANTÁSTICO Nuestro juego de mesa es un regalo perfecto para el cumpleaños o la Navidad para todos los que aman los juegos familiares. A familias enteras les encantan las charadas y pasarán horas jugando.
  • 🎲 JUEGO DE MESA CLÁSICO Un juego de mesa es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos. Vale la pena dejar el ordenador o la consola, y guardar el smartphone para unirse a la diversión familiar.
  • 🎲 TIEMPO DE FAMILIA Lo bien que los padres conocen a sus hijos y lo bien que los hijos conocen a sus padres. Dinámico juego familiar en el que niños y padres compiten respondiendo muchas preguntas divertidas e interesantes sobre su vida cotidiana. Al hacerlo, aprenden cosas desconocidas y sorprendentes sobre el otro.
  • 🎲 FACILE DA GIOCARE Al gioco partecipano due squadre: bambini e genitori (o qualsiasi: genitori e figlio, bambino e genitore, figlio e genitore, figli e genitore :). Si può scegliere chi leggerà la domanda e a chi si riferisce la risposta. L'obiettivo del gioco è quello di raggiungere il traguardo il più rapidamente possibile. La squadra che lo fa per prima vince. Tempo di gioco: circa 20 minuti.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario