Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2023.
313°
1
Publicado 11 marzo 2023

HIKARO. Pack 6 calcetines. Muchas tallas y combinación de colores.

9,99€15,99€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
722
414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calcetines y medias

Encuentra más chollos en Calcetines y medias

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Producto de primera calidad: el tejido de estos calcetines unisex es una combinación de 81 % algodón de alta calidad, 17 % poliéster y 21 % elastano para garantizar la máxima comodidad y duración. Tienen una planta mullida y sujeción en el puente para reducir el dolor en los pies y evitar la aparición de ampollas, rozaduras y heridas. El talón y la puntera están reforzados en las zonas de mayor desgaste para garantizar que el producto tenga una vida útil mayor.
Tecnología avanzada: nuestros calcetines, hechos a mano, disponen de un diseño único confeccionado en malla de alta calidad para ofrecer una excelente transpirabilidad, manteniendo el pie seco todo el día. Una de las características de estos calcetines es la evacuación de la humedad, absorben el sudor y mantienen los pies secos y limpios. Están hechos con iones de plata para evitar la aparición de malos olores y mantener los pies frescos. El logo de la marca Amazon HIKARO impreso en los calcetines les da un toque único.
Gran elasticidad: estos calcetines disponen de una franja elástica en la parte superior que se ajusta bien y evita que los calcetines se deslicen. Son bastante elásticos, por lo que se estiran y se adaptan perfectamente a la forma del pie. Confeccionados usando tecnología punta para garantizar su comodidad y resistencia. No quedan demasiado ajustados por lo que no causan irritación ni dolores en los pies.
Para todo tipo de ocasiones: estos calcetines están diseñados en colores lisos y clásicos para adaptarse perfectamente a diferentes tipos de zapatos y prendas, añadiendo un toque actual a tu estilo. Este paquete de seis pares de calcetines es ideal para el uso cotidiano, para renovar los que tienes o para compartir. Estos calcetines antideslizantes son perfectos para realizar actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, ejercicio, fitness, deporte, viajar y mucho más. Adecuados para hombre y mujer en cualquier época del año.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Chessecaca
    81+17+21% son 119% no puede ser, ya ya que es 2% elastano ya lo se pero es gracioso