Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
115°
0
Publicado 24 abril 2023

HILLYFE Fiambreras Bento 1600ML Lonchera a Prueba de Fugas de Doble Capa con compartimentos y Empuñadura Apilable Lunch Box Adulto Trabajo

13,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1414
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tuppers

Encuentra más chollos en Tuppers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Caja Bento Apilable de Gran Capacidad】 Las cajas bento tienen una gran capacidad de 1600 ml (600ml + 1000ml), con un diseño de doble capa apilable, puede empacar su comida por separado en lugar de mezclarlas.
  • 【Almacenamiento Plegable de Una o Dos Capas】 Puede optar por usar una fiambrera de una o dos capas según la cantidad de alimentos, y puede doblar las capas superior e inferior para ahorrar espacio una vez finalizada la comida.
  • 【Contenedores de Lonchera a Prueba de Fugas】 Equipados con un sello de silicona de primera calidad, mantenga su comida fresca y libre de desorden.
  • 【Material de Grado Alimenticio】Esta caja Bento está hecha de material PP+PE de alta calidad para alimentos, sin BPA, inodoro, duradero, reutilizable y fácil de limpiar, se puede usar en el congelador, el microondas y el lavavajillas (Nota:Por favor retire la tapa al calentar) .
  • 【Práctico Asa de Transporte y Vajilla Adicional】Viene con cuchara y tenedor, cumpla con su uso diario para la escuela, el trabajo, el picnic, el ejercicio, la pérdida de peso o el almacenamiento de alimentos, asa de transporte para facilitar el transporte.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tMxoUD.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?