Hilo Macramé 3mm x 100m,100% Algodón Naranja
124°

Hilo Macramé 3mm x 100m,100% Algodón Naranja

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
641440_1.jpg
  • 【Material de algodón natural de alta calidad】-✂- La hilo macramé cuerda de macramé de 3 mm x 100 m está hecha de 100% algodón, que es biodegradable y ecológico, sin olor, no se desvanece, es suave y agradable para la piel pero firme, más duradera y segura para los niños. Hilo Macramé alto-materiales de calidad y una variedad de opciones de color, corte al azar, crea artesanías hechas a mano únicas y diversas.
  • -✿-【Optimiza el producto】-✂- El tamaño de la hilo macramé de macrame es de 3 mm x 100m, compuesta por 4 hebras de cuerda de algodón, cada hilo de algodón contiene 10-11 hilos macramé de algodón delgados, que es muy fuerte. Con un ancho de 3 mm, la cuerda de macrame es adecuada para principiantes para hacer nudos y cordones complejos, texturas claras e hilos de algodón orgánico suaves y suaves. También es un material ideal para productos artesanales.
  • -✿-【Ideas hechas a mano de bricolaje】-✂- El hilo macrame de macrame se puede usar para hacer decoraciones bohemias, como atrapasueños, tapices de pared, plantas macrame, colgadores de plantas, tapices macrame, cortinas macrame, manteles macrame, decoraciones de jarrones de Navidad, decoraciones de pared, mochilas, posavasos, cuerdas de jardín , Alfombras de macrame y materiales para sombrerería. Hilo macrame es adecuado para hacer borlas y teñir sus productos para hacerlos más hermosos.
  • -✿-【Regalo bellamente tejido】-✂- Hilo macrame de macrame de 3 mm x 100 m de diferentes colores, cortadas libremente, traen una variedad de estilos de artesanías hechas a mano, para familiares o amigos a quienes les gustan las artesanías hechas a mano, este es un regalo muy exquisito e íntimo. También puede invitar a amigos y familiares para tejer artesanías a mano, elegir diferentes colores y métodos de tejido, y crear juntos sus propias artesanías hechas a mano.
  • -✿-【Más creatividad】-✂- Ofrecemos diferentes hilo macrame métodos de tejido, que incluyen mochilas, tapices, colgadores de plantas, cuerdas de jardín y adornos navideños de pared y otros métodos de tejido bohemios. También puede buscar cuerdas de macrame a través de sitios de videos y redes sociales. Muchas personas comparten las suyas. Trabajos y métodos. Ven a decorar tu hogar y fiesta, y comienza un viaje de artesanía.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario