HIMOX Aspirador de Mano Sin Cable
-86°

HIMOX Aspirador de Mano Sin Cable

30,59€49,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-86°
HIMOX Aspirador de Mano Sin Cable
Publicado 09 jun 2021
HIMOX Aspirador de Mano Sin Cable, 8000Pa/120W/2500mAh, Aspiradora de Coche Recargable, USB/Enchufe Carga Rápida, 2 Filtro HEPA, 5 Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar, Oficina

  • 🏅【120W y 8000PA Aspirador Coche Potente】La tecnología avanzada de ciclón de desarrollo propio permite una potencia de succión de 120W y 8Kpa para eliminar rápidamente el pelo de mascotas incrustado, el polvo, los alimentos derramados, la arena para gatos dispersa en las escaleras, alfombras, mesas, sofás y coche.
  • 🏅【 2 Filtros Lavables, Filtro de Acero Inoxidable y H11 HEPA】La aspiradora mano HIMOX proporciona 2 filtros, filtro HEPA H11 que puede captuar 99.95% partículas, no crea los contaminantes del aire en funcionamiento. Estos filtros son fáciles de instalar y quitar y se pueden limpiar simplemente enjuagándolos con agua.
  • 🏅【USB/Enchufe Carga, Funciona hasta 30 minutos 】HIMOX aspiradora de mano potente con la batería de 2500 mAh se puede cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza continuo de 25 a 30 minutos, ideal para la limpieza de coche, oficina, mesa.
  • 🏅【 5 Accesorio Completo y Bolsa de Transporte】La aspiradora coche sin cable viene con 5 accesorios para limpiar el sofá, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y alrededor de su hogar y coche, 4 tipos de boquilla se pueden utilizar para limpiar asiento de coche, escritorio, teclado, esquina del cajón, sofá.
  • 🏅【Aspiradoras Inalambricas】La aspiradora mano sin cable de HiMOX es ligera y portátil. Sin los cables enredados, puede hacer fácilmente las tareas del hogar. Puede eliminar rápidamente el pelo de las mascotas, el desperdicio de alimentos, el polvo y los desperdicios dispersos de los gatos, automóviles, sofás, teclados y alfombras.

Además tiene un 10% de descuento.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario