Este chollo ya no está disponible

HIQILI - 16 Botellas 10ML - Juego de Aceites Esenciales, Aromaterapia 100% Nature (ENVIO DESDE ESPAÑA)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

HIQILI 16 Botellas 10ML Juego de Aceites Esenciales, Aromaterapia 100% Nature, Humidificador, Masajeador, Difusor, Cuidado de la Piel y el Cabello, DIY

1. Entrega x-day desde almacenes en el extranjero: 3-7 días a casa, seguro y rápido, la primera opción para el transporte.
2. Envío Estándar de China: 7-15 días a casa, logística rastreable, rápida y estable, compensación por paquetes perdidos.
3. Transporte económico de China: 30-60 días a casa, la logística no se puede seguir, el paquete es fácil de perder y la experiencia de compra es extremadamente pobre.
Nuestra Promesa: Si compra este producto en China, le enviaremos el envío estándar para garantizar el envío normal y la rastreabilidad de los productos.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios