Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
229°
Publicado 26 mayo 2023

Hisense 32A5KQ QLED Quantum Dot Colour, Smart TV, 32 Pulgadas, DTS HD (2023)

237€269€(-12%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9003
34567

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
[Resolución HD] Ve tus películas favoritas, programas de televisión, deportes, y más en una resolución HD nítida, y disfrute de los colores vivos desde un gran ángulo. Prácticamente todo el contenido actual está disponible en HD, lo que lo convierte en el compañero ideal para poder ver todo el contenido digital, disfrutando de una experiencia televisiva agradable.
[Potenciador del color natural] El potenciador del color natural tiene como principal misión reducir la diferencia entre el mundo digital y la realidad, optimizando el color de cada reproducción en tiempo real, capaz de detectar incluso las diferencias más pequeñas. Ya sea viendo sus programas favoritos, documentales, series, o películas, seguro que disfruta viendo los colores en la forma que deben verse.
[High Contrast] Con las pantallas de contraste alto, las luces se ven más brillantes, los negros son más profundos y los colores son más vibrantes. El contraste mejorado significa que las partes oscuras de la pantalla son realmente oscuras, mientras que las áreas claras se iluminan con precisión. Siente la diferencia con el contraste mejorado que es inmediatamente visible en el borde de la luz y la oscuridad, para una experiencia televisiva satisfactoria.
[Reducción de Ruido] La reducción de ruido inteligente es la solución adecuada para poder combatir la granularidad de los videos. El televisor está equipado con esta característica que analiza la señal de entrada, y automáticamente detecta, aísla, y reduce el ruido en la pantalla dejando una imagen nítida. Disfruta tus programas favoritos, y películas en calidad original.
[Modo Deportes] Modo Deportes permite una mejor imagen y mejor calidad de audio para una experiencia de visión más fluida. Observa cada grieta en el campo, la mirada de los jugadores, la emoción de todo el público, y escucha cada comentario de los comentaristas. Los televisores de Hisense detectan, limpian, y mejoran de forma intuitiva los objetos que se mueven rápidamente, para una experiencia perfecta de visualización.
[DTS HD decoding] Con la tecnología DTS Virtual:X, experimenta una sensación auditiva inmersiva sin interferencias de otros altavoces, o sonidos reflejados. DTS Virtual:X utiliza el sonido digital procesándolo para crear en cualquier espacio esa sensación de inmersión, y simula un auténtico sonido omnidireccional incluyendo los canales "trasero" y "alto" con solo los altavoces de la televisión integrados, para transformar tus películas, música, y experiencia de juego para ofrecer un sonido realista encima, al lado, y detras de ti.
[Modo Juego] Rompe tu racha de derrotas con el Modo Juego de Hisense diseñado para mejor tu experiencia de entretenimiento con la mente puesta en los gamer. Esta característica reduce el retraso en la entrada a 16 ms, podrás brillar con tus habilidades en las partidas sin interrupciones, tartamudeos, u otros inconvenientes, en tu carrera hacia la victoria.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9372579-xi3yv.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  2. Avatar de DanteSev
    DanteSev
    El precio real en Amazon sin la oferta es de 269 y no de 286 como indicas en la oferta... No entiendo porque se pone un precio más elevado del que realmente es