Este chollo ya no está disponible
Hisense 65A6500 4K UHD
73° Agotado

Hisense 65A6500 4K UHD

699€849€(-18%)Ofertas eBay
0
Publicado nov 22º 2018
El color cobrará vida en tu salón. Disfruta de todos tus contenidos multimedia y tus películas favoritas sin que se te escape ni el más mínimo detalle con la TV LED 65" Hisense H65A6500 de resolución Ultra HD 4K, que es 4 veces superior a la Full HD. Gracias a esta Smart TV con un procesador de 4 núcleos podrás disfrutar de todo el entretenimiento que puedas imaginar.


Máxima resolución con Ultra HD
Contemplarás la TV LED Hisense H65A6500 apagada y alucinarás. Sus 65 pulgadas ya impresionan a cualquiera, pero cuando la enciendas ya no querrás moverte del sofá. La resolución Ultra HD 4K de esta tele es capaz de captar cada píxel y resaltarlo como si fuera una obra de arte. Nada escapará a tu atención y podrás gozar del cine y de tus series con todo lujo de detalles.


Con HDR para ver hasta el mínimo detalle
Gracias al HDR sacarás el máximo provecho a tus contenidos, viendo detalles que hasta ahora permanecían ocultos ya que te ofrece un amplio rango de luminosidad para que veas nítidamente todos los detalles de escenas oscuras o con mucho brillo. Además, con Depth Enhancer la tele mejorará la profundidad de las imágenes ajustándoles el contraste dinámico. Y por si fuera poco, con Precision Colour verás en tu televisor como los colores y las imágenes cobran vida.


Una Smart TV con un procesador Quad Core
En el corazón de la TV LED 65" Hisense H65A6500 late el sistema operativo VIDAA U con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) que moverá las imágenes de la forma más fluida y natural. Además, gracias al Smart TV y a la conexión Wi-Fi que integra podrás acceder a una gran cantidad de contenido en streaming, incluso desde tu móvil mediante la app RemoteNow. ¡Ya no te hará falta conectar el ordenador al televisor para poder disfrutar de tus contenidos favoritos!


Audio envolvente, potente y detallado
La tele de Hisense cuenta con dos altavoces de 10 W cada uno que suman una potencia total de 20 W equipados con tecnología de audio Dolby Audio, DTS y dbx-tv para recrear una experiencia de sonido envolvente. Con ellos podrás gozar de un sonido de cine a la altura de la calidad de imagen del televisor.


Múltiples conexiones
Con 3 entradas HDMI conseguirás la conectividad que necesitas para transmitir las señales de audio y vídeo de tus dispositivos al televisor. Además, también cuenta con 2 conexiones USB para reproducir tus contenidos desde un pendrive o disco duro. Y por si fuera poco, para que estés preparado para el cambio de sintonizador de la Televisión Digital Terrestre (TDT), incorpora el sintonizador TDT2.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Black Friday 2019
Logos de tiendas de Black Friday 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto