ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hisense DHGS90M - Secadora con Bomba de Calor, Tratamiento con Vapor, Carga Frontal, 9 Kg

Publicado 29 abr 2022
Hisense DHGS90M - Secadora con Bomba de Calor, Tratamiento con Vapor, Carga Frontal, 9 Kg , Motor Eficiente Inverter, Aire Ionizado, Iluminación en el Tambor, Display Led, Blanco



DHGS90M Secadora
Multinacional Tecnológica fundada en 1969, hoy en día Hisense comercializa sus electrodomésticos del hogar, (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Cocina) Climatización y Tv en más de 130 países con 7 centros de I+D situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China.

Hisense con más de 50 años de experiencia, comprometida con la calidad y la innovación continua con el objetivo de hacer de la última tecnología accesible a todo el mundo.




SECADORA, 9Kg Clasificación energética A++, BOMBA DE CALOR. Twin Flow: Flujo de aire inteligente, Motor y Compresor Inverter, Puerta Gran Apertura, Ion+: Iones en el proceso secado, Generador de vapor, Steam Expert Tambor Wave Plus, Control Táctil intuitivo y fácil. Humidity Sensor: Sensor inteligente que supervisa y controla parámetros como la humedad para reducir el consumo de energía, cuando detecta el nivel de secado deseado se apaga automáticamente Premiada con el Reddot Design.

  • Steam Expert
  • Ion+
  • Secadora de Bomba de Calor
  • Twin Flow
  • Premio al diseño reddot design award
  • Steam Refresh
  • Ion Refresh
  • Eficiencia Energética A++



Steam Expert El tratamiento con vapor tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores, las bacterias y conseguir que la ropa salga mucho más suave incluso sin utilizar suavizante. Perfecto para preparar la ropa para un planchado mas fácil. Además, en nuestras secadoras integramos un generador de vapor real muy eficiente.


Ion+ El secado con aire ionizado reduce los olores, los alérgenos y facilita el planchado de la ropa en todos los programas de secado. Además, tiene un efecto antiarrugas ya que el aire ionizado ayuda a estirar las fibras naturales y reduce las posibles cargas estáticas que podrían acumularse en la ropa durante el proceso de secado.


Secadora de Bomba de Calor Las secadoras de bomba de calor son muy eficientes porque reutilizan el calor y por ello tienen una mejor clase energética comparando con otro tipo de secadoras. Pero no es la única ventaja que te aportan, las secadoras de bomba de calor secan a temperaturas mas bajas cuidando mucho mejor tu ropa.


Twin Flow El sistema único Twin Flow de nuestras secadoras permite la inyección de aire caliente en el tambor a través de dos canales de aire flexibles cambiando el sentido dependiendo de la dirección de rotación del tambor. Gracias a ello, el secado de la ropa es mas homogéneo, mas rápido y además evita que la ropa salga enrollada.


Premio al diseño reddot design award Nuestra secadora ha recibido el premio Red Dot Design Award, uno de los galardones al diseño más importantes del mundo. El premio, uno de los sellos mas buscados, reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.


Steam Refresh Refrescar con Vapor es un programa especial e independiente que refresca la ropa con la ayuda del vapor. Perfecto para refrescar la ropa de temporada y la preparación de la ropa para una un planchado más fácil.


Ion Refresh Ion Refresh es un programa especial e independiente que refresca la ropa con la ayuda del aire ionizado. Este sofisticado tratamiento con iones elimina fácilmente cualquier olor desagradable para dejar tu ropa fresca y lista para ponértela en solo 30 minutos.


Eficiencia Energética A++ Con una eficiencia energética de clase A++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.


Luz en el tambor Lo vas a ver todo mucho mas claro. Esta lavadora dispone de luz en el tambor para ofrecerte un plus de comodidad.


Nuevo tambor Wave Plus El diseño del tambor Wave Plus ayuda a cuidar tu ropa mas delicada y minimiza las arugas simplificando el proceso de planchado. Además, esta fabricado en acero inoxidable para garantizar la máxima durabilidad.


Clase de Condensación A La clase de condensación es un punto clave en las secadoras y nos indica el grado de estanqueidad que estas tienen. Nuestra secadora, con la máxima clase de condensación, se encarga de condensar y recoger la mayor parte de la humedad para evitar que el aire húmedo se libere a la habitación causando humedades, moho o incluso problemas de salud.


Funciones y detalles
  • Con Bomba de Calor, al reutilizar el calor es capaz de trabajar con temperaturas más bajas, cuidando los tejidos para que no sean sometidos a un calor innecesario
  • El tratamiento con Vapor Steam Expert tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores, las bacterias y conseguir que la ropa salga más suave
  • Motor Eficiente Inverter sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones con el mínimo nivel de ruido
  • Incorpora el secado con aire ionizado Ion+ reduce los olores, los alérgenos y facilita el planchado de la ropa en todos los programas de secado
  • Twin Flow, el secado de la ropa es más homogéneo, más rápido y además evita que la ropa salga enrollada
  • Eficiencia energética A++ Producto más sostenible y ecológico al ahorrar energía y a la vez dinero
  • Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto cm): 60 x 62.5 x 85 cm
  • La secadora Hisense superior DHGS90M de bomba de calor es más eficiente porque reutiliza el calor y por ello tiene una mejor clase energética comparando con otro tipo de secadoras además incluye el tratamiento con vapor consigue reducir las arrugas, los olores, las bacterias, la ropa sale más suave incluso sin utilizar suavizante entre otros beneficios

Eficiencia energética y ficha de producto
Ver ficha de producto
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario