Este chollo ya no está disponible
Hisense H50A6140 - TV Hisense 50" 4K Ultra HD, HDR
598° Agotado

Hisense H50A6140 - TV Hisense 50" 4K Ultra HD, HDR

349€399€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
50
Publicado may 2.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Precio muy bueno para esta tv 4K UltraHd de 50 pulgadas.
  • Los televisores hisense uhd soportan contenido hdr 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales
  • Aprecia la expresión más pura del color; con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores hisense uhd abrirán una nueva ventana a la realidad
  • La tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

50 comentarios
La resolucion es el doble, no 4 veces superior
JManux_02/05/2019 01:26

La resolucion es el doble, no 4 veces superior


Veo que tienes muy poca idea
Antes una 4k costaba lo que 4 moviles. Ahora una 4k cuesta lo que un móvil
JoseBollicao02/05/2019 01:37

Veo que tienes muy poca idea


Tu no tienes idea. El lo ha expresado bien, el 4K sería 4 veces el HD y no el fullHD, y esto sería redondeando bastante. Y matemáticamente es el doble de FullHD. Resolución 4K(3840x2160pixeles) FullHD (1920*1080p) Se llama 4K porque tiene alrededor de 4000 pixeles de resolución no por ser 4 veces mayor que algo
Editado por "Dani90" 02 may 2019
Buen chollo sin duda! Que baratas se están quedando las teles estos últimos meses. Hace 2 años por este precio te costaba encontrar hasta una de 32'.
JManux_hace 5 h, 57 m

La resolucion es el doble, no 4 veces superior


Seguramente se refiere a número de pixels, no resolución.
La resolución es el doble, el número de pixels es el cuádruple.
Dani9002/05/2019 02:37

Comentario Eliminado


Sería el triple de resolución que HD (1280x720).
thorazine74hace 2 h, 11 m

Sería el triple de resolución que HD (1280x720).


Tienes razón
la foto no corresponde al modelo ofertado......
Es este el mejor televisor ahora mismo en relación calidad-pulgadas-precio?
Editado por "Feliperbb9" 02 may 2019
Ha estado está semana anterior a 299 en El Corte Ingles, y a 325 en Media Markt y Amazon mismo.

Pero aún a ese precio me parece la mejor TV calidad-precio, sino te importa prescindir de tener el mejor SmarTV (solo soporta Nexflix, Youtube y poco más)
Dani9002/05/2019 02:34

Tu no tienes idea. El lo ha expresado bien, el 4K sería 4 veces el HD y no …Tu no tienes idea. El lo ha expresado bien, el 4K sería 4 veces el HD y no el fullHD, y esto sería redondeando bastante. Y matemáticamente es el doble de FullHD. Resolución 4K(3840x2160pixeles) FullHD (1920*1080p) Se llama 4K porque tiene alrededor de 4000 pixeles de resolución no por ser 4 veces mayor que algo


Yo tb tengo un 4k entre las patas el triple que los demas
Gorkuz_Zetahace 2 h, 5 m

Yo tb tengo un 4k entre las patas el triple que los demas


No me interesa el tamaño de tu asterisco
Choller9102/05/2019 01:50

Antes una 4k costaba lo que 4 moviles. Ahora una 4k cuesta lo que un móvil


Que te esperas ya han salido ya hace años las qled y ahora están las de 8k
Feanor_Allam02/05/2019 17:06

Que te esperas ya han salido ya hace años las qled y ahora están las de 8k


Que baje el precio de los móviles
Choller91hace 1 m

Que baje el precio de los móviles


Jajaja para móviles calidad precio tienes a Huawei
Feliperbb902/05/2019 12:30

Es este el mejor televisor ahora mismo en relación calidad-pulgadas-precio?


Sin duda NO, ni por 200 euros tendría un televisor de Hisense en mi salón.
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 19:59

Sin duda NO, ni por 200 euros tendría un televisor de Hisense en mi salón.


Alguna alternativa?
Feanor_Allamhace 2 h, 54 m

Que te esperas ya han salido ya hace años las qled y ahora están las de 8k


¿¿¿??? Cómo si los televisores QLED fueran algún tipo de innovación o algo... Son simples LCD normales y corrientes con una tecnología plagiada al Triluminos de Sony que se lleva usando más de 15 años, pero claro, si no entiendes del sector te la cuelan.
javier.izquierdo02/05/2019 13:39

Ha estado está semana anterior a 299 en El Corte Ingles, y a 325 en Media …Ha estado está semana anterior a 299 en El Corte Ingles, y a 325 en Media Markt y Amazon mismo.Pero aún a ese precio me parece la mejor TV calidad-precio, sino te importa prescindir de tener el mejor SmarTV (solo soporta Nexflix, Youtube y poco más)


Yo no sé cómo algunos podéis comprar un producto pensado para entretener y disfrutar de calidad paupérrima tanto electrónica como visual, en fin, o no habéis visto un buen televisor nunca para tener una referencia o es algo que va más allá de la capacidad lógica
Feliperbb902/05/2019 20:00

Alguna alternativa?


A qué precio? Porque este televisor tiene peor calidad de imagen que muchos LCD FULL HD ... Cuando la gente se entere de una vez que la resolución no es vinculante a la calidad final de visualizado al igual que una cámara no hace mejores fotos por tener más megapíxeles habremos avanzado mucho.
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 20:03

A qué precio? Porque este televisor tiene peor calidad de imagen que …A qué precio? Porque este televisor tiene peor calidad de imagen que muchos LCD FULL HD ... Cuando la gente se entere de una vez que la resolución no es vinculante a la calidad final de visualizado al igual que una cámara no hace mejores fotos por tener más megapíxeles habremos avanzado mucho.


Unos 300 euros o así seria fantástico. Muchísimas gracias
Feliperbb902/05/2019 20:05

Unos 300 euros o así seria fantástico. Muchísimas gracias


Buff al igual que no me compraría un smartphone chino de 50 euros no tiraría a la basura 300 euros donde es imposible encontrar un producto que sea mínimamente digno de estar en el salón de cualquier persona, a no ser que sea un televisor para estar en la casa de la playa el cual vas a encender 5 veces al año, para eso es para lo único que valdría.

Ahorra hasta los 550€ por lo menos, tus ojos y la durabilidad del producto te lo agradecerán, cuando tengas problemas con este cacharro te acordarás de aquello de lo barato sale caro, nadie da duros a peseta.
Carlos_vonBrunswickhace 57 s

Buff al igual que no me compraría un smartphone chino de 50 euros no …Buff al igual que no me compraría un smartphone chino de 50 euros no tiraría a la basura 300 euros donde es imposible encontrar un producto que sea mínimamente digno de estar en el salón de cualquier persona, a no ser que sea un televisor para estar en la casa de la playa el cual vas a encender 5 veces al año, para eso es para lo único que valdría.Ahorra hasta los 550€ por lo menos, tus ojos y la durabilidad del producto te lo agradecerán, cuando tengas problemas con este cacharro te acordarás de aquello de lo barato sale caro, nadie da duros a peseta.


Buen consejo!! Lo tendré en cuenta, muchas gracias
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 20:02

Yo no sé cómo algunos podéis comprar un producto pensado para entretener y …Yo no sé cómo algunos podéis comprar un producto pensado para entretener y disfrutar de calidad paupérrima tanto electrónica como visual, en fin, o no habéis visto un buen televisor nunca para tener una referencia o es algo que va más allá de la capacidad lógica


Yo personalmente no la he comprado, pero de calidad paupérrima nada, todo depende que con que lo estés comparando.
Por eso no has sabido dar otra opción mejor por 300e en 50 pulgadas 4K...simplemente xq no la hay (tal vez la phillips que hubo hace un mes en media mark a 299 tambien), xro a 299 está es la mejor opción.
Otra cosa es entrar a valorar si es mejor comprar una LG o Samsung o Sony de 400-500-600...cuanto más azúcar, más dulce.
Yo tengo bastantes referencias de lo que es un buen televisor, pero igual hay gente que quiere simplemente pasar de su antigua TV a una tele más grande y moderna y no quiere gastar más de 300e.
Tu consejo es obvio, gastate 550 mejor, y si te vas a los 700 mejor aún, y 1000 ya ni te cuento.
Las Hisense con sus fallos de software y calidad de materiales justitos, es la mejor opción en TVs baratas (comprandola en tiendas con buen soporte de garantía).
javier.izquierdo02/05/2019 21:09

Yo personalmente no la he comprado, pero de calidad paupérrima nada, todo …Yo personalmente no la he comprado, pero de calidad paupérrima nada, todo depende que con que lo estés comparando. Por eso no has sabido dar otra opción mejor por 300e en 50 pulgadas 4K...simplemente xq no la hay (tal vez la phillips que hubo hace un mes en media mark a 299 tambien), xro a 299 está es la mejor opción.Otra cosa es entrar a valorar si es mejor comprar una LG o Samsung o Sony de 400-500-600...cuanto más azúcar, más dulce.Yo tengo bastantes referencias de lo que es un buen televisor, pero igual hay gente que quiere simplemente pasar de su antigua TV a una tele más grande y moderna y no quiere gastar más de 300e.Tu consejo es obvio, gastate 550 mejor, y si te vas a los 700 mejor aún, y 1000 ya ni te cuento.Las Hisense con sus fallos de software y calidad de materiales justitos, es la mejor opción en TVs baratas (comprandola en tiendas con buen soporte de garantía).


¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas que no sabéis, ¿tu has trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la calidad de fabricación de varias firmas del sector del televisor? ¿No verdad? No es cuestión de dar otra opción esque cualquier televisor de este rango de precios es tirar el dinero de forma absurda a no ser que sea destinado a televisor de casa de verano cuyo uso anual sea meramente presencial. Basta de engañar a la gente y de tratar de autoconsolarse, tu sabes cuál es el coste total de producción de un televisor "decente? Y digo decente (Rango 650-800 euros) que no "bueno", más o menos lo que cuesta este cacharro en PVP... A ver si te crees que los paneles decentes y/o buenos LG y las otras pocas empresas que tienen su monopolio los regalan.

Respecto a la garantía de Hisense es inexistente, ni siquiera cubren el desplazamiento del técnico al domicilio después de los primeros 6 meses. Y todo ello para que te diga que tiene que cambiar la subplaca por 220€ (a causa de joderse la mierda de condensadores que monta, si sabes soldar y desoldar puedes arreglarlo por 10 euros, pero los SAT cambian piezas no reparan)

Mi consejo no es obvio, hay televisores Samsung de 1000 euros que son una auténtica bazofia quedando humillados por un FALD de Sony o Panasonic de casi 300 euros menos. Pero bueno, clásico en Samsung desde luego la peor marca calidad/precio del mercado.

Simplemente si no se tiene más dinero, que ahorren hasta tener algo por un producto que está pensado para disfrutar y no para sufrir con una calidad de imagen terrorífica, una tasa de fallos muy alta y una vida útil normalmente más corta haciendo que tengas que volver a gastar esos 300 euros antes de los 3 años .. lo barato sale caro, yo sigo con mi Plasma Panasonic ZT60 con unos 6 años que tendrá, aún no he visto un OLED con mejor calidad de visualizado por mucho 4K que sean.
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 21:27

¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas …¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas que no sabéis, ¿tu has trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la calidad de fabricación de varias firmas del sector del televisor? ¿No verdad? No es cuestión de dar otra opción esque cualquier televisor de este rango de precios es tirar el dinero de forma absurda a no ser que sea destinado a televisor de casa de verano cuyo uso anual sea meramente presencial. Basta de engañar a la gente y de tratar de autoconsolarse, tu sabes cuál es el coste total de producción de un televisor "decente? Y digo decente (Rango 650-800 euros) que no "bueno", más o menos lo que cuesta este cacharro en PVP... A ver si te crees que los paneles decentes y/o buenos LG y las otras pocas empresas que tienen su monopolio los regalan.Respecto a la garantía de Hisense es inexistente, ni siquiera cubren el desplazamiento del técnico al domicilio después de los primeros 6 meses. Y todo ello para que te diga que tiene que cambiar la subplaca por 220€ (a causa de joderse la mierda de condensadores que monta, si sabes soldar y desoldar puedes arreglarlo por 10 euros, pero los SAT cambian piezas no reparan)Mi consejo no es obvio, hay televisores Samsung de 1000 euros que son una auténtica bazofia quedando humillados por un FALD de Sony o Panasonic de casi 300 euros menos. Pero bueno, clásico en Samsung desde luego la peor marca calidad/precio del mercado.Simplemente si no se tiene más dinero, que ahorren hasta tener algo por un producto que está pensado para disfrutar y no para sufrir con una calidad de imagen terrorífica, una tasa de fallos muy alta y una vida útil normalmente más corta haciendo que tengas que volver a gastar esos 300 euros antes de los 3 años .. lo barato sale caro, yo sigo con mi Plasma Panasonic ZT60 con unos 6 años que tendrá, aún no he visto un OLED con mejor calidad de visualizado por mucho 4K que sean.


Todo eso esta muy bien, pero igual las de 800 o 1000€ se siguen quedando cortas en cuanto a calidad suprema de imagen, yo recomendaria ahorrar aún un poco mas e invertir en la tv del salón minimo 2000€ en adelante....


Lo que dices es extrapolable a todo, puede que tengas razon con que a partir de las cifras que das la calidad de visión es mucho mejor pero tu crees que la gente solo busca tener la mejor imagen? Es como si te digo que me quiero comprar una bici del decathlon de 300€ y me dices que mejor comprar una de 3000€ o que prefiero comprarme un vehículo utilitario normal por 14000€ y tu nos saltas con que mejor comprar un mercedes a partir de 30000€ por calidad de conduccion etc etc, te vas un poco del tema, un saludo.
adrian.bierzohace 22 m

Todo eso esta muy bien, pero igual las de 800 o 1000€ se siguen quedando c …Todo eso esta muy bien, pero igual las de 800 o 1000€ se siguen quedando cortas en cuanto a calidad suprema de imagen, yo recomendaria ahorrar aún un poco mas e invertir en la tv del salón minimo 2000€ en adelante....Lo que dices es extrapolable a todo, puede que tengas razon con que a partir de las cifras que das la calidad de visión es mucho mejor pero tu crees que la gente solo busca tener la mejor imagen? Es como si te digo que me quiero comprar una bici del decathlon de 300€ y me dices que mejor comprar una de 3000€ o que prefiero comprarme un vehículo utilitario normal por 14000€ y tu nos saltas con que mejor comprar un mercedes a partir de 30000€ por calidad de conduccion etc etc, te vas un poco del tema, un saludo.


De nuevo dices cosas sin sentido, el salto al precio que indicas es consecuencia a factores secundarios como el cambio de tipo de panel a un OLED, mejores altavoces, diseño premium, tener una marca gama luxury y pagarla etc... etc... Llega a un punto que gastar más es por causa de factores como ls marca, los materiales usados, que este ensamblada a mano etc... Pero en calidad de imagen la diferencia no compensa como.para llegar a pagar más.

Estamos hablando de LCD 4K, tus ejemplos son, si me lo permites absurdos y no aplicables ni comparables. Una bicicleta de 200€ para ir de paseo o un rato por la ciudad cumple de 10, un televisor como éste produce desazón y constante sensación de que has tirado el dinero al ver su colorimetría tan alejada de la realidad y su paupérrimo contraste que provoca una pésima definición en las figuras, todo ello con una probabilidad de sulfatación de condensadores (entre otros fallos) altísima costandote al final más el collar que el perro.

No sé tú, pero tú veo el televisor para disfrutar de lo que estoy viendo aunque sea viendo el telediario o una serie random de Netflix. Si no disfruto y veo peor el contenido en el televisor que en el móvil apagado y vámonos.

Y no he hablado de audio o de si es un panel 4K real o si el panel es de matriz WRGB donde cada 3 pixeles colocan uno de color blanco para hacer relleno, de esta forma te venden un televisor con menor resolución real de la que tiene tomándote el pelo como consumidor.

Pero nada hombre que mola mucho tirar 300€, a mí no me los regalan. Comprar basura de este calibre me sentiría igual que si me compraseun VSMART random porque todos son lamentables (La nueva BQ) a 425€ sabiendo que a 499€ tengo un Huawei P30 (por ejemplo), que si que son 74€ más pero la diferencia es tan abismal entre ambos que no hay ni que pensarlo, y si no tienes esos 74€ de más pues ahorras 1-2 meses más aguantando tu televisor viejo que nadie se va a morir por ello y la.espera merecerá la pena.

adslzone.net/201…bw/
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 21:27

¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas …¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas que no sabéis, ¿tu has trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la calidad de fabricación de varias firmas del sector del televisor? ¿No verdad? No es cuestión de dar otra opción esque cualquier televisor de este rango de precios es tirar el dinero de forma absurda a no ser que sea destinado a televisor de casa de verano cuyo uso anual sea meramente presencial. Basta de engañar a la gente y de tratar de autoconsolarse, tu sabes cuál es el coste total de producción de un televisor "decente? Y digo decente (Rango 650-800 euros) que no "bueno", más o menos lo que cuesta este cacharro en PVP... A ver si te crees que los paneles decentes y/o buenos LG y las otras pocas empresas que tienen su monopolio los regalan.Respecto a la garantía de Hisense es inexistente, ni siquiera cubren el desplazamiento del técnico al domicilio después de los primeros 6 meses. Y todo ello para que te diga que tiene que cambiar la subplaca por 220€ (a causa de joderse la mierda de condensadores que monta, si sabes soldar y desoldar puedes arreglarlo por 10 euros, pero los SAT cambian piezas no reparan)Mi consejo no es obvio, hay televisores Samsung de 1000 euros que son una auténtica bazofia quedando humillados por un FALD de Sony o Panasonic de casi 300 euros menos. Pero bueno, clásico en Samsung desde luego la peor marca calidad/precio del mercado.Simplemente si no se tiene más dinero, que ahorren hasta tener algo por un producto que está pensado para disfrutar y no para sufrir con una calidad de imagen terrorífica, una tasa de fallos muy alta y una vida útil normalmente más corta haciendo que tengas que volver a gastar esos 300 euros antes de los 3 años .. lo barato sale caro, yo sigo con mi Plasma Panasonic ZT60 con unos 6 años que tendrá, aún no he visto un OLED con mejor calidad de visualizado por mucho 4K que sean.


Compañero, no he trabajado en dicho sector, he vendido muchos eso si, y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Simplemente que me parece que "calidad paupérima" y "calidad de imagen terrorifica", no lo comparto. Yo no la compro xq prefiero y puedo pagar x una TV mejor, pero para una segunda residencia, para una segunda TV, o simplemente xq SOLO puedo gastar 300e en 50" 4k, ES LA MEJOR OPCIÓN (que no ha 350e como es en realidad el supuesto chollo) por delante de TD SYSTEM y compañía.

A la pregunta, con 300e puedo comprarme una TV de 50 pulgadas 4K, con materiales de calidad, que no den problemas nunca, con calidad de imagen sublime, con buena garantía, etc...NO, AHORRA Y COMPRA OTRA MÁS CARA, estamos ahí de acuerdo.

Pero gracias por tu opinión y conocientos, en eso consiste esto, en opinar y que cada uno decida sus compras; tomo nota de algunas cosas que me has comentado, pero seguiré recomendando Hisense para la gente que quiere la TV más barata pero con calidad de imagen y sonido más que decente, un saludo.
javier.izquierdo02/05/2019 23:22

Compañero, no he trabajado en dicho sector, he vendido muchos eso si, y …Compañero, no he trabajado en dicho sector, he vendido muchos eso si, y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Simplemente que me parece que "calidad paupérima" y "calidad de imagen terrorifica", no lo comparto. Yo no la compro xq prefiero y puedo pagar x una TV mejor, pero para una segunda residencia, para una segunda TV, o simplemente xq SOLO puedo gastar 300e en 50" 4k, ES LA MEJOR OPCIÓN (que no ha 350e como es en realidad el supuesto chollo) por delante de TD SYSTEM y compañía.A la pregunta, con 300e puedo comprarme una TV de 50 pulgadas 4K, con materiales de calidad, que no den problemas nunca, con calidad de imagen sublime, con buena garantía, etc...NO, AHORRA Y COMPRA OTRA MÁS CARA, estamos ahí de acuerdo.Pero gracias por tu opinión y conocientos, en eso consiste esto, en opinar y que cada uno decida sus compras; tomo nota de algunas cosas que me has comentado, pero seguiré recomendando Hisense para la gente que quiere la TV más barata pero con calidad de imagen y sonido más que decente, un saludo.


Voy a discrepar en el punto de que por ese dinero te puedes hacer con un buen televisor FullHD, que los hay con mejor calidad de imagen que un 4K matriz WRGB... Entonces respondiendo a tu pregunta... Si, hay opciones mejores. Pero cuesta convencer a la gente aún, es como cuando antaño costaba convencer a la gente de que más megapíxeles no significaba que era mejor.

Si no se tiene ese dinero en ese momento, se ahorra el tiempo que sea necesario hasta llegar a algo como minimo decente por ejemplo algún modelo concreto de Panasonic o Sony que a veces quedan rebajados sobre los 650€
Editado por "Carlos_vonBrunswick" 02 may 2019
Adjunto la television de la foto del anuncio
amazon.es/TV-…JG7
Dani9002/05/2019 02:34

Tu no tienes idea. El lo ha expresado bien, el 4K sería 4 veces el HD y no …Tu no tienes idea. El lo ha expresado bien, el 4K sería 4 veces el HD y no el fullHD, y esto sería redondeando bastante. Y matemáticamente es el doble de FullHD. Resolución 4K(3840x2160pixeles) FullHD (1920*1080p) Se llama 4K porque tiene alrededor de 4000 pixeles de resolución no por ser 4 veces mayor que algo

Una corrección la resolucion 4K es 8mpx no 4mpx
3840x2160 = 8.294.400 = 8mpx
Editado por "Pickymon" 03 may 2019
Pickymonhace 1 h, 59 m

Una corrección la resolucion 4K es 8mpx no 4mpx3840x2160 = 8.294.400 = 8mpx


4000 columnas de pixeles es a lo que me referí, no ha pixeles totales. Fue bautizado como 4K por ser la primera resolución en llegar a las 4000 columnas de pixeles, de hecho en el formato de 17:9 para cine si llega (4096x2160)
Editado por "Dani90" 03 may 2019
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 23:31

Voy a discrepar en el punto de que por ese dinero te puedes hacer con un …Voy a discrepar en el punto de que por ese dinero te puedes hacer con un buen televisor FullHD, que los hay con mejor calidad de imagen que un 4K matriz WRGB... Entonces respondiendo a tu pregunta... Si, hay opciones mejores. Pero cuesta convencer a la gente aún, es como cuando antaño costaba convencer a la gente de que más megapíxeles no significaba que era mejor.Si no se tiene ese dinero en ese momento, se ahorra el tiempo que sea necesario hasta llegar a algo como minimo decente por ejemplo algún modelo concreto de Panasonic o Sony que a veces quedan rebajados sobre los 650€


Buenas, llevo tiempo mirando tv para comprar y vi esta oferta pero al leer tus comentarios creo que me gastarse más e iré a por una panasonic o Sony de 49-50", entre 600-800€ que modelos me recomiendas? no hace falta que sea modelo nuevo porque seguramente habrá algún modelo de hace 1 año o así que en su día costaba 1000 y algo y ahora está rebajado. Un saludo.
Editado por "Dauata" 03 may 2019
en mi opinión ahora mismo estos modelos:



Philips 7503 - 7303

Ah.....y con ambilight de regalo !!! .......que por cierto enamora...
Yo compre esta por 300 hace unas semanas. No creo que haya nada mejor a ese precio. Lo mas cercano el lg kpl5000 fhd que estaba en el alcampo por 350 y era muy buena opcion si prefieres saturacion de color a contraste, que no es mi caso, y la phillips del chollo de mediamarkt que no es mejor en imagen pero tiene el ambi. Si te gusta la imagen supersaturada no es tu tele. En estos precios, dentro de marcas que no sean blancas, la mas barata.
Editado por "stig.vals" 03 may 2019
Carlos_vonBrunswick02 may

Voy a discrepar en el punto de que por ese dinero te puedes hacer con un …Voy a discrepar en el punto de que por ese dinero te puedes hacer con un buen televisor FullHD, que los hay con mejor calidad de imagen que un 4K matriz WRGB... Entonces respondiendo a tu pregunta... Si, hay opciones mejores. Pero cuesta convencer a la gente aún, es como cuando antaño costaba convencer a la gente de que más megapíxeles no significaba que era mejor.Si no se tiene ese dinero en ese momento, se ahorra el tiempo que sea necesario hasta llegar a algo como minimo decente por ejemplo algún modelo concreto de Panasonic o Sony que a veces quedan rebajados sobre los 650€


Me gusta que en los comentarios haya gente que aporte datos interesantes y enriquecedores. Un +++ pa ti.

Pd: ahora te van a preguntar 1000 veces, con X € que televisión es la mejor... Ánimo!

Pd2: por mi parte si vieras una televisión con buena calidad de verdad a precio chollo y lo publicaras sería +++.
Carlos_vonBrunswick02/05/2019 21:27

¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas …¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas que no sabéis, ¿tu has trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la calidad de fabricación de varias firmas del sector del televisor? ¿No verdad? No es cuestión de dar otra opción esque cualquier televisor de este rango de precios es tirar el dinero de forma absurda a no ser que sea destinado a televisor de casa de verano cuyo uso anual sea meramente presencial. Basta de engañar a la gente y de tratar de autoconsolarse, tu sabes cuál es el coste total de producción de un televisor "decente? Y digo decente (Rango 650-800 euros) que no "bueno", más o menos lo que cuesta este cacharro en PVP... A ver si te crees que los paneles decentes y/o buenos LG y las otras pocas empresas que tienen su monopolio los regalan.Respecto a la garantía de Hisense es inexistente, ni siquiera cubren el desplazamiento del técnico al domicilio después de los primeros 6 meses. Y todo ello para que te diga que tiene que cambiar la subplaca por 220€ (a causa de joderse la mierda de condensadores que monta, si sabes soldar y desoldar puedes arreglarlo por 10 euros, pero los SAT cambian piezas no reparan)Mi consejo no es obvio, hay televisores Samsung de 1000 euros que son una auténtica bazofia quedando humillados por un FALD de Sony o Panasonic de casi 300 euros menos. Pero bueno, clásico en Samsung desde luego la peor marca calidad/precio del mercado.Simplemente si no se tiene más dinero, que ahorren hasta tener algo por un producto que está pensado para disfrutar y no para sufrir con una calidad de imagen terrorífica, una tasa de fallos muy alta y una vida útil normalmente más corta haciendo que tengas que volver a gastar esos 300 euros antes de los 3 años .. lo barato sale caro, yo sigo con mi Plasma Panasonic ZT60 con unos 6 años que tendrá, aún no he visto un OLED con mejor calidad de visualizado por mucho 4K que sean.


esta bien para alguien que vera la TV normal que tiene pocos canales de HD 1080I, ademas ni la mitad de los contenidos son ni siquiera 720p , si llegan a 480p ya me parece un logro , mucha gente no tienen muy buena internet y los casos de 9 mps abundan, de esta forma los contenidos de HD quedan muy limitados, yo diria que es un buen cambio poder acceder a una pantalla bastante grande par ver contenidos de baja calidad sin gastar mucho, me pareceria absurdo gastar mas dinero para ver los contenidos disponibles hoy en dia
Editado por "XTZ" 04 may 2019
Dauata03 may

Buenas, llevo tiempo mirando tv para comprar y vi esta oferta pero al leer …Buenas, llevo tiempo mirando tv para comprar y vi esta oferta pero al leer tus comentarios creo que me gastarse más e iré a por una panasonic o Sony de 49-50", entre 600-800€ que modelos me recomiendas? no hace falta que sea modelo nuevo porque seguramente habrá algún modelo de hace 1 año o así que en su día costaba 1000 y algo y ahora está rebajado. Un saludo.


Es importante saber que tipo de contenidos consumiras con esa TV, la TV normal es de bastante baja calidad la mayoria del tiempo sera menos de 720p
Editado por "XTZ" 04 may 2019
XTZ04/05/2019 17:46

esta bien para alguien que vera la TV normal que tiene pocos canales de HD …esta bien para alguien que vera la TV normal que tiene pocos canales de HD 1080I, ademas ni la mitad de los contenidos son ni siquiera 720p , si llegan a 480p ya me parece un logro , mucha gente no tienen muy buena internet y los casos de 9 mps abundan, de esta forma los contenidos de HD quedan muy limitados, yo diria que es un buen cambio poder acceder a una pantalla bastante grande par ver contenidos de baja calidad sin gastar mucho, me pareceria absurdo gastar mas dinero para ver los contenidos disponibles hoy en dia



Estas muy pero que muy equivocado, estás basando la resolución como el todo de la calidad de visualizado y nada mas lejos de la realidad. No importa la calidad que consuma la gente, sea 720P o sea 1080P la colorimetría, contraste y panel de este televisor es terrible. A mi lo que me parece absurdo es tirar el dinero en televisores de estos precios.
Bueno, no me voy a meter en esos debates, está claro que más cara es mejor.
Para el que la haya comprado dejo los ajustes que a mí me gustan y con los que verás bien cualquier cosa, incluso el capítulo 3 de juego de tronos xD
Modo standard. Desactivar todo, control dinámico, reducción ruido etc.
Brillo 50, saturación 40, contraste 40, retroiluminación 45, temp calido.
Balance color 2 puntos, compensación rojo -8, Verde 3, azul 5; ganancia rojo 2, verde 0, azul 2
Carlos_vonBrunswickhace 14 h, 57 m

Estas muy pero que muy equivocado, estás basando la resolución como el t …Estas muy pero que muy equivocado, estás basando la resolución como el todo de la calidad de visualizado y nada mas lejos de la realidad. No importa la calidad que consuma la gente, sea 720P o sea 1080P la colorimetría, contraste y panel de este televisor es terrible. A mi lo que me parece absurdo es tirar el dinero en televisores de estos precios.


Lo mismo pasa con el audio, la mayoria se comforma con sonido de lata vieja y audio supercomprimido, la realidad es que siempre se puede gastar mas pero a la gran mayoria les parece suficiente por el precio que pagan ademas como mencione antes para ver la tenelovela o basura de Tele 5 en SD les da igual , no todo el mundo piensa en la mejor calidad , muchos ven el precio lo mas importante ,en 3 años que dure la TV ( en teoria) los modelos con mejores prestaciones seran mas baratos como ocurrio en el pasado
Dauata03/05/2019 15:22

Buenas, llevo tiempo mirando tv para comprar y vi esta oferta pero al leer …Buenas, llevo tiempo mirando tv para comprar y vi esta oferta pero al leer tus comentarios creo que me gastarse más e iré a por una panasonic o Sony de 49-50", entre 600-800€ que modelos me recomiendas? no hace falta que sea modelo nuevo porque seguramente habrá algún modelo de hace 1 año o así que en su día costaba 1000 y algo y ahora está rebajado. Un saludo.



Aprovecha esta oferta que es un modelo de 2019 ademas

electroprecio.com/tv-…BwE

No será el mejor televisor del mundo pero es un televisor de unos 150€ mas de lo que cuesta ahí
Carlos_vonBrunswick05/05/2019 21:48

Aprovecha esta oferta que es un modelo de 2019 ademas Aprovecha esta oferta que es un modelo de 2019 ademas https://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xg8096-p-20951.html?LGWCODE=20951;154297;5007&gclid=CjwKCAjwk7rmBRAaEiwAhDGhxAmh_WGiNdt4WtaDKY2TJspeHsHkoDReR6dIjvPaqPPYgmcEcHvf3RoC9vMQAvD_BwENo será el mejor televisor del mundo pero es un televisor de unos 150€ mas de lo que cuesta ahí


buen precio......,pero tiene panel IPS...lástima.
bugsy05/05/2019 22:03

buen precio......,pero tiene panel IPS...lástima.


Hombre por 600 euros no esperes un OLED...

FALD hay que irse a los 800 más o menos
Carlos_vonBrunswick05/05/2019 22:17

Hombre por 600 euros no esperes un OLED...FALD hay que irse a los 800 más …Hombre por 600 euros no esperes un OLED...FALD hay que irse a los 800 más o menos


Hombre seamos razonables.....pero al menos un panel VA para ver algún negro....
bugsy05/05/2019 22:55

Hombre seamos razonables.....pero al menos un panel VA para ver algún …Hombre seamos razonables.....pero al menos un panel VA para ver algún negro....



Lo que propones tu ya se sale de madre de precios y esto si que entiendo que no todo el mundo quiera pagarlos, por ejemplo tienes esta FALD (Full Array Local Dimming) que es lo que se ha de comprar si se quieren negros casi perfectos, el paso anterior a OLED.

tecnoduero.com/tie…tv/

Pero ya está muy lejos de los 600€, eso si te llevas un pedazo de televisor con todas las letras...
Carlos_vonBrunswickhace 9 h, 31 m

Lo que propones tu ya se sale de madre de precios y esto si que entiendo …Lo que propones tu ya se sale de madre de precios y esto si que entiendo que no todo el mundo quiera pagarlos, por ejemplo tienes esta FALD (Full Array Local Dimming) que es lo que se ha de comprar si se quieren negros casi perfectos, el paso anterior a OLED.https://tecnoduero.com/tienda/televisores-y-cine-en-casa/televisor-sony-kd-49xg8396-4k-hdr-triluminos-androidtv/Pero ya está muy lejos de los 600€, eso si te llevas un pedazo de televisor con todas las letras...



FALD no es..... es EDGE LED y además es panel IPS....infórmate por favor antes de aportar datos erróneos que confunden a otros que saben menos.....


1291055-d8Ptz.jpg
Carlos_vonBrunswick02 may

¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas …¿Perdón? Calidad paupérrima SI y mucho, por favor basta de hablar de cosas que no sabéis, ¿tu has trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la calidad de fabricación de varias firmas del sector del televisor? ¿No verdad? No es cuestión de dar otra opción esque cualquier televisor de este rango de precios es tirar el dinero de forma absurda a no ser que sea destinado a televisor de casa de verano cuyo uso anual sea meramente presencial. Basta de engañar a la gente y de tratar de autoconsolarse, tu sabes cuál es el coste total de producción de un televisor "decente? Y digo decente (Rango 650-800 euros) que no "bueno", más o menos lo que cuesta este cacharro en PVP... A ver si te crees que los paneles decentes y/o buenos LG y las otras pocas empresas que tienen su monopolio los regalan.Respecto a la garantía de Hisense es inexistente, ni siquiera cubren el desplazamiento del técnico al domicilio después de los primeros 6 meses. Y todo ello para que te diga que tiene que cambiar la subplaca por 220€ (a causa de joderse la mierda de condensadores que monta, si sabes soldar y desoldar puedes arreglarlo por 10 euros, pero los SAT cambian piezas no reparan)Mi consejo no es obvio, hay televisores Samsung de 1000 euros que son una auténtica bazofia quedando humillados por un FALD de Sony o Panasonic de casi 300 euros menos. Pero bueno, clásico en Samsung desde luego la peor marca calidad/precio del mercado.Simplemente si no se tiene más dinero, que ahorren hasta tener algo por un producto que está pensado para disfrutar y no para sufrir con una calidad de imagen terrorífica, una tasa de fallos muy alta y una vida útil normalmente más corta haciendo que tengas que volver a gastar esos 300 euros antes de los 3 años .. lo barato sale caro, yo sigo con mi Plasma Panasonic ZT60 con unos 6 años que tendrá, aún no he visto un OLED con mejor calidad de visualizado por mucho 4K que sean.


Hola compañero. Como veo que controlas, me permito plantearte una duda: estoy buscando una tele de 50 o 55 pulgadas para el salón, que sea 4k y con HDR. ¿Cuál me recomendarías tú para un presupuesto de unos 700/800 euros? He oído cosas buenas sobre esas FALD de Sony que comentas, pero estoy un poco perdido.

La querría también para jugar, por lo que me interesa que el input lag sea bajo.

Gracias de antemano!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto