Este chollo ya no está disponible
Hisense H50A6500 - TV Hisense 50" 4K Ultra HD, HDR
556° Agotado

Hisense H50A6500 - TV Hisense 50" 4K Ultra HD, HDR

374,25€449€(-17%)Ofertas El Corte Inglés
36
Publicado abr 27.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este TV de 50 pulgadas Ultra HD con HDR 10.

Direct Led
HLG (Hybrid Log Gamma)
Dolby Digital Plus
2x10 W
10 bits (8 bits + FRC)

Las especificaciones completas aquí.


Muy buenas valoraciones de los compradores.

En Amazon, si prefieres comprarla ahí, actualmente está agotada pero si la coges te mantienen ese precio para cuando repongan. Creo que han igualado el precio de El Corte Inglés.

Historial de precios en Amazon:


154326.jpg


  • Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales
  • Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad
  • Esto proporciona un contraste detallado entre las áreas más claras y las más oscuras de la pantalla para conseguir una experiencia de cine en casa que realmente resalta
  • Presiona el botón "Modo Deporte" en tu control remoto o acceda a través de la configuración y cambia a una experiencia de visualización diseñada para que coincida perfectamente con los deportes, haciéndote sentir como en el estadio
  • Gracias a sus ajustados marcos metálicos, podrás disfrutar del mejor diseño vanguardista a la altura de tu salón


154326.jpg154326.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

36 comentarios
Mis ++++
buen chollo, compañero
Quien pudiera pillarla!!!
Buen chollo, he visto valoraciones de tener mala calidad de imagen
ejempla.dauxhace 20 m

Buen chollo, he visto valoraciones de tener mala calidad de imagen


Este modelo o hablas de la marca?
Mis + como siempre, buena marca, hablo con conocimiento de causa.
Tengo exactamente esta tele pague 500e por ella y encantado, se ve que flipas.
Yo dejo mi opinión por experiencia... Y es mala, imagen buena pero la pantalla como tengáis hijos y lleve un mínimo golpe adiós tele... Lo digo por mi experiencia... 🙋
Editado por "JuanMaMartinezGarcia" 28 abr 2019
JuanMaMartinezGarcia28/04/2019 09:32

Yo dejo mi opinión por experiencia... Y es mala imagen buena pero la …Yo dejo mi opinión por experiencia... Y es mala imagen buena pero la pantalla como tengáis hijos y lleve un mínimo golpe adiós tele... Lo digo por mi experiencia... 🙋


Ponle una coma, después de "mala". Si no parece que sea la "Mala imagen" lo malo de la tele.
Qué tal va el tema de Smart TV. Netflix. HBO.... Etc etc
ejempla.daux27/04/2019 22:40

Buen chollo, he visto valoraciones de tener mala calidad de imagen


Lo que yo no comprendo es que clase de persona puede comprar televisores de mierda, es un artículo para disfrutar contenido no para estar arrepintiendote de la compra constantemente y sangrandote los ojos con su mala calidad de imagen...

Desde luego que Hisense, Samsung y demás marcas de gama baja nadie debería comprarlas y menos las de este rango de precios, que si, que no todo el mundo tiene 700-800 euros para gastar en un televisor si, pues ahorrad más tiempo, sin más, en un producto que disfrutaréis mucho más en vez de tirar el dinero en basura.

Panasonic, Sony, Loewe y Metz. Ninguna más entra en mi casa.
Kusshace 12 m

Qué tal va el tema de Smart TV. Netflix. HBO.... Etc etc


No tires tu dinero en basura, quierete un poco.
Mcormic_Chace 1 h, 20 m

Ponle una coma, después de "mala". Si no parece que sea la "Mala imagen" …Ponle una coma, después de "mala". Si no parece que sea la "Mala imagen" lo malo de la tele.


Esque la calidad de imagen de estos televisores es terrible... Al igual que una Samsung....
Carlos_vonBrunswickhace 7 m

Lo que yo no comprendo es que clase de persona puede comprar televisores …Lo que yo no comprendo es que clase de persona puede comprar televisores de mierda, es un artículo para disfrutar contenido no para estar arrepintiendote de la compra constantemente y sangrandote los ojos con su mala calidad de imagen...Desde luego que Hisense, Samsung y demás marcas de gama baja nadie debería comprarlas y menos las de este rango de precios, que si, que no todo el mundo tiene 700-800 euros para gastar en un televisor si, pues ahorrad más tiempo, sin más, en un producto que disfrutaréis mucho más en vez de tirar el dinero en basura.Panasonic, Sony, Loewe y Metz. Ninguna más entra en mi casa.


Exacto
Las Samsung chinas le dicen. Están a puñados en los CC mala calidad de imagen
Belandin28/04/2019 12:34

Las Samsung chinas le dicen. Están a puñados en los CC mala calidad de i …Las Samsung chinas le dicen. Están a puñados en los CC mala calidad de imagen


Exacto, no andan muy lejos en calidad de imagen a Samsung, de mala, me refiero.

Y lo peor es la electrónica interna, los condensadores de la sub placa no suelen aguantar más de 2 años y medio con uso medio familiar de 8 horas diarias.

Quien diga que los televisores de Hisense o Samsung tienen buena calidad de imagen entiendo que es porque no han visto uno bueno en su vida y no tienen una referencia para poder valorarlo.
Carlos_vonBrunswick28/04/2019 12:46

Exacto, no andan muy lejos en calidad de imagen a Samsung, de mala, me …Exacto, no andan muy lejos en calidad de imagen a Samsung, de mala, me refiero.Y lo peor es la electrónica interna, los condensadores de la sub placa no suelen aguantar más de 2 años y medio con uso medio familiar de 8 horas diarias.Quien diga que los televisores de Hisense o Samsung tienen buena calidad de imagen entiendo que es porque no han visto uno bueno en su vida y no tienen una referencia para poder valorarlo.


Y cuáles se suponen que son los buenos? En relación calidad precio?
nonoramirez_9328/04/2019 14:40

Y cuáles se suponen que son los buenos? En relación calidad precio?


Depende de lo que te quieras gastar... En la franja de 600 a 800 se pueden encontrar muchas cosas muy interesantes calidad-precio y con un mínimo de calidad tanto en electrónica como en calidad de visualizacion. El contraste es lo que la definición, no el hecho de que sea 4K o 59273828K que no os engañen.
Carlos_vonBrunswick28/04/2019 14:48

Depende de lo que te quieras gastar... En la franja de 600 a 800 se pueden …Depende de lo que te quieras gastar... En la franja de 600 a 800 se pueden encontrar muchas cosas muy interesantes calidad-precio y con un mínimo de calidad tanto en electrónica como en calidad de visualizacion. El contraste es lo que la definición, no el hecho de que sea 4K o 59273828K que no os engañen.


Yo llevo unos 7 años u 8 con la misma tele pero bueno tu sigue diciendo que no aguantan mas de 2 años
migueel__28/04/2019 15:19

Yo llevo unos 7 años u 8 con la misma tele pero bueno tu sigue diciendo …Yo llevo unos 7 años u 8 con la misma tele pero bueno tu sigue diciendo que no aguantan mas de 2 años


Enhorabuena, tranquilo que se muy bien lo que digo, he trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la producción y calidad del sector de los televisores (ahora estoy con el sector smartphone) asique conozco muy bien cada producto. Samsung en especial utiliza condensadores de menos faradios de los que debería para provocar una degradación lenta pero progresiva en los mismos, la reparación si sabes soldar y desoldar no cuesta más de 8 euros ya que es una sustitución de los condensadores afectados, pero como nadie sabe hacerlo, en el SAT cobran 220€ por el cambio de la placa entera, la gente normalmente no asume este coste y compra un televisor nuevo. Todos los.samsung menos los de serie 8000 y algunos de la 7000 poseen una electrónica intencionadamente deficitaria.

En EEUU se ha denunciado a Samsung reiteradamente por esto y el alto tribunal condenó a la compañía a sufragar con un máximo de $650 los costes de reparación que fuesen necesarios así como los de diagnóstico. Desde 2008 hasta hoy en día siguen haciéndolo. A ver si tú te crees que los televisores de 350€ - 500€ dan de comer a una empresa.

Tú puedes seguir negando la mayor desde la barra del bar, estás en tu derecho.
Carlos_vonBrunswick28/04/2019 15:31

Enhorabuena, tranquilo que se muy bien lo que digo, he trabajado en …Enhorabuena, tranquilo que se muy bien lo que digo, he trabajado en Shenzen durante 5 años controlando la producción y calidad del sector de los televisores (ahora estoy con el sector smartphone) asique conozco muy bien cada producto. Samsung en especial utiliza condensadores de menos faradios de los que debería para provocar una degradación lenta pero progresiva en los mismos, la reparación si sabes soldar y desoldar no cuesta más de 8 euros ya que es una sustitución de los condensadores afectados, pero como nadie sabe hacerlo, en el SAT cobran 220€ por el cambio de la placa entera, la gente normalmente no asume este coste y compra un televisor nuevo. Todos los.samsung menos los de serie 8000 y algunos de la 7000 poseen una electrónica intencionadamente deficitaria.En EEUU se ha denunciado a Samsung reiteradamente por esto y el alto tribunal condenó a la compañía a sufragar con un máximo de $650 los costes de reparación que fuesen necesarios así como los de diagnóstico. Desde 2008 hasta hoy en día siguen haciéndolo. A ver si tú te crees que los televisores de 350€ - 500€ dan de comer a una empresa.Tú puedes seguir negando la mayor desde la barra del bar, estás en tu derecho.



Claro, normal que una tele de 800€ se vea mejor que una de 400€. Tampoco te garantiza el gastarse esos 800€ que la TV no se rompa en poco tiempo.
Supongo que lo que expones (obsolescencia programada) lo hacen todas las marcas. No?
Carlos, tu intención es ayudar, pero al igual que muchos gente no nos gastamos en un móvil 600 euros, tampoco no gastamos 800 euros en una tele.
Creo que es mejor aportar (si se tiene conocimientos, yo no lo tengo) alternativas mejores (¿si las hay?) por precios similares.
Editado por "Juro" 28 abr 2019
Carlos_vonBrunswick28/04/2019 12:25

Lo que yo no comprendo es que clase de persona puede comprar televisores …Lo que yo no comprendo es que clase de persona puede comprar televisores de mierda, es un artículo para disfrutar contenido no para estar arrepintiendote de la compra constantemente y sangrandote los ojos con su mala calidad de imagen...Desde luego que Hisense, Samsung y demás marcas de gama baja nadie debería comprarlas y menos las de este rango de precios, que si, que no todo el mundo tiene 700-800 euros para gastar en un televisor si, pues ahorrad más tiempo, sin más, en un producto que disfrutaréis mucho más en vez de tirar el dinero en basura.Panasonic, Sony, Loewe y Metz. Ninguna más entra en mi casa.


Mucha soberbia para decir q en una tele más cara se ve mejor... Cada uno se gasta lo que puede hombre, y si el padre de familia quiere una TV más grande con su presupuesto de 500€ para ver su programa de TV mejor, pues allá el.. No le hace falta la uhd xtrem definition para la abuela ver el salvame o para ver el fútbol... Y mi Samsung del 2009 de 40" ahí está sobreviendo a picos de tensión y la cabrona no se kema ni con lanzallamas... Entiendo tu postura q hay mejores marcas y q a más precio, mejores componentes.. Pero no todo el mundo es tan sibarita, ni todo el mundo tiene para gastar 800€... Q vaya bien en las líneas de producción y diles q pongan condensadores buenos!
Lucas_Beltranhace 19 m

Mucha soberbia para decir q en una tele más cara se ve mejor... Cada uno …Mucha soberbia para decir q en una tele más cara se ve mejor... Cada uno se gasta lo que puede hombre, y si el padre de familia quiere una TV más grande con su presupuesto de 500€ para ver su programa de TV mejor, pues allá el.. No le hace falta la uhd xtrem definition para la abuela ver el salvame o para ver el fútbol... Y mi Samsung del 2009 de 40" ahí está sobreviendo a picos de tensión y la cabrona no se kema ni con lanzallamas... Entiendo tu postura q hay mejores marcas y q a más precio, mejores componentes.. Pero no todo el mundo es tan sibarita, ni todo el mundo tiene para gastar 800€... Q vaya bien en las líneas de producción y diles q pongan condensadores buenos!


Vamos que no has entendido nada, una tele más cara no tiene por qué verse mejor, véase una Samsung de 1000 euros queda humillada ante una Panasonic o una Sony de 800 euros.

Si el presupuesto es de 500 euros pues se ahorra el tiempo que sea necesario para obtener un producto que vas a disfrutar muchísimo más además de tener una vida útil muy superior, lo cual luego se traduce en que en calidad-precio termina saliendo más barato. Es mucho más lógico que andar tirando el dinero en productos de mala calidad que ni vas a disfrutar ni van a tener una larga vida útil, lo barato sale caro, no es casualidad el dicho.

No es cuestión de ser sibarita o no, es cuestión de tener sentido común. Y repito, a más precio no quiere decir mejores componentes...

Yo ya he dicho que ya no estoy controlando la calidad de la fabricación en el sector de televisores, ahora estoy en el sector de smartphones e Iot.
Jurohace 32 m

Claro, normal que una tele de 800€ se vea mejor que una de 400€. Tampoco te …Claro, normal que una tele de 800€ se vea mejor que una de 400€. Tampoco te garantiza el gastarse esos 800€ que la TV no se rompa en poco tiempo. Supongo que lo que expones (obsolescencia programada) lo hacen todas las marcas. No?Carlos, tu intención es ayudar, pero al igual que muchos gente no nos gastamos en un móvil 600 euros, tampoco no gastamos 800 euros en una tele.Creo que es mejor aportar (si se tiene conocimientos, yo no lo tengo) alternativas mejores (¿si las hay?) por precios similares.


Es obsolescencia programada pero no se puede denunciar como tal ya que la obsolescencia programada sería que, hubiese un counter de X horas y al llegar a 0 produjese algún cambio físico que impidiese el correcto uso del dispositivo. Como no hay nada programado como tal no se puede denunciar con la legislación que tenemos en Europa actualmente.

Tampoco 800 euros pero 650-700 euros por un producto diseñado para el disfrute que te va a dar un servicio una media de 10 años no me parece descabellado ni mucho menos ni es comparable al ejemplo de un smartphone...

Si quieres comprar una cuánto te gastarías tope.
Yo tengo una Samsung de 46 pulgadas del año 2009 gama serie 500 osea de gama de entrada pero que me costo 900 € en esa epoca y tengo que decir que desde que la compre a estado mas tiempo encendida que apagada , debe tener como un millon de horas y ahi sigue la cabrona, funciona como el primer dia y se ve muy muy bien por eso mi próxima tele sera una Samsung digan lo que digan.
Mi LG me costó 700 euros el año pasado, ayer vinieron a repararla el SAT, ya no compro más LG
Tengo una Samsung desde el mundial de Japón de baloncesto.. Ahí sigue.
Carlos_vonBrunswick28/04/2019 12:46

Exacto, no andan muy lejos en calidad de imagen a Samsung, de mala, me …Exacto, no andan muy lejos en calidad de imagen a Samsung, de mala, me refiero.Y lo peor es la electrónica interna, los condensadores de la sub placa no suelen aguantar más de 2 años y medio con uso medio familiar de 8 horas diarias.Quien diga que los televisores de Hisense o Samsung tienen buena calidad de imagen entiendo que es porque no han visto uno bueno en su vida y no tienen una referencia para poder valorarlo.


Ya que habláis de la calidad de imagen tengo que decir una cosa. Menuda mierda de televisión Hisense tengo. Ya me la han sustituido 3 veces en menos de 4 meses de uso. Por problemas en el dicho panel como fugas, derrames, etc. A parte de qué Netflix no funciona nada, solo 2 días y al 3er día toca restablecer la cuenta porque de su error de conexión no sale y ha venido el SAT hasta mi casa para comprobarlo. Al final al 3er cambio nos dieron un modelo distinto pero dentro de la misma serie. Y aún así los fallos de Netflix persisten, no nos dan solución y echan la culpa a Netflix por el error. Los problemas del panel se solucionaron pero en cuanto a su calidad de imagen meh.

La calidad de imagen de esta tele brilla por su ausencia. Venimos de una antigua Phillips 42" LCD no LED y panel TN, es increíble que mi antigua tele tuviera mejores ángulos (con la Hisense si no estás de frente no ves una mierda) que está Hisense con panel VA .
Hasta lo que es en brillo y contraste para solucionar algo los angulos. Mi antigua Phillips se veía bien de día con las persianas levantadas con toda la claridad del día y si no fuera suficiente subías el brillo-contraste y solucionado, en cambio haces eso con esta tele y pasas de 50 de brillo 50 de contraste y lo pongo parecido a lo que tenía en la Phillips que era 65-60 y quemas la imagen volviéndola blanca y no ves nada. Para ver pelis o oscurecemos el salón o las vemos de noche.

No me quería alargar tanto para explicar mi experiencia con está Hisense pero lo veía necesario.

Y los nuevos fallos que tenemos con la tele son las salidas HDMI 1 y 3 que deben estar a las últimas porque dan problemas en la imagen (pantalla en negro). Y 2 el único que funciona. En cuanto a calidad en general de esta marca espero que no sean todas así de deficientes.
Laura_RodriguezeEL29/04/2019 09:56

Ya que habláis de la calidad de imagen tengo que decir una cosa. Menuda …Ya que habláis de la calidad de imagen tengo que decir una cosa. Menuda mierda de televisión Hisense tengo. Ya me la han sustituido 3 veces en menos de 4 meses de uso. Por problemas en el dicho panel como fugas, derrames, etc. A parte de qué Netflix no funciona nada, solo 2 días y al 3er día toca restablecer la cuenta porque de su error de conexión no sale y ha venido el SAT hasta mi casa para comprobarlo. Al final al 3er cambio nos dieron un modelo distinto pero dentro de la misma serie. Y aún así los fallos de Netflix persisten, no nos dan solución y echan la culpa a Netflix por el error. Los problemas del panel se solucionaron pero en cuanto a su calidad de imagen meh.La calidad de imagen de esta tele brilla por su ausencia. Venimos de una antigua Phillips 42" LCD no LED y panel TN, es increíble que mi antigua tele tuviera mejores ángulos (con la Hisense si no estás de frente no ves una mierda) que está Hisense con panel VA .Hasta lo que es en brillo y contraste para solucionar algo los angulos. Mi antigua Phillips se veía bien de día con las persianas levantadas con toda la claridad del día y si no fuera suficiente subías el brillo-contraste y solucionado, en cambio haces eso con esta tele y pasas de 50 de brillo 50 de contraste y lo pongo parecido a lo que tenía en la Phillips que era 65-60 y quemas la imagen volviéndola blanca y no ves nada. Para ver pelis o oscurecemos el salón o las vemos de noche.No me quería alargar tanto para explicar mi experiencia con está Hisense pero lo veía necesario.Y los nuevos fallos que tenemos con la tele son las salidas HDMI 1 y 3 que deben estar a las últimas porque dan problemas en la imagen (pantalla en negro). Y 2 el único que funciona. En cuanto a calidad en general de esta marca espero que no sean todas así de deficientes.


Tu experiencia es bastante terrible ... Pero es lo que suele ocurrir al comprar un televisor de esta índole...

Si valoras el cambio de televisor o la compra de otro te puedo recomendar alguno sin problema, ya que lo comentas, Phillips no está mal para la gama de entrada, son televisores LG con mejor electrónica.
Carlos_vonBrunswick29/04/2019 10:11

Tu experiencia es bastante terrible ... Pero es lo que suele ocurrir al …Tu experiencia es bastante terrible ... Pero es lo que suele ocurrir al comprar un televisor de esta índole...Si valoras el cambio de televisor o la compra de otro te puedo recomendar alguno sin problema, ya que lo comentas, Phillips no está mal para la gama de entrada, son televisores LG con mejor electrónica.


Voy hacer el correo a Hisense y si me llegan a devolver el dinero me la gasto en otra.

Cuál me recomendarías..?
Buenas, yo tengo un Hisense 43" 4K desde exactamente un año y no tengo ningún problema con imagen, internet, etc, lo que sí y no es un problema es que al ser 4k la imagen en SD se nota mucho los pixeles en HD un poco menos pero es por el dicho sistema que trae el 4K, en cualquier marca se nota esas imperfección de imagen al tener un LCD 4K
Laura_RodriguezeEL29/04/2019 10:24

Voy hacer el correo a Hisense y si me llegan a devolver el dinero me la …Voy hacer el correo a Hisense y si me llegan a devolver el dinero me la gasto en otra.Cuál me recomendarías..?


Todo depende del presupuesto que tengas jaja a cada presupuesto se adecua un modelo diferente
Jose_RojasAVwhace 1 h, 45 m

Buenas, yo tengo un Hisense 43" 4K desde exactamente un año y no tengo …Buenas, yo tengo un Hisense 43" 4K desde exactamente un año y no tengo ningún problema con imagen, internet, etc, lo que sí y no es un problema es que al ser 4k la imagen en SD se nota mucho los pixeles en HD un poco menos pero es por el dicho sistema que trae el 4K, en cualquier marca se nota esas imperfección de imagen al tener un LCD 4K


Eso no es cierto, eso ocurre porque no realiza correctamente el reescalado, tampoco tiene buen contraste y porque posiblemente el panel no sea 4K real si no WLED.
Carlos_vonBrunswick29/04/2019 11:25

Todo depende del presupuesto que tengas jaja a cada presupuesto se adecua …Todo depende del presupuesto que tengas jaja a cada presupuesto se adecua un modelo diferente


Si me devuelven el dinero me da igual gastar algo más. Pagamos por ella 410€. Por qué se empeñó mi hermano porque el tiene una Hisense y ahora se arrepiente y alucina todos los fallos que da y no la suya. Y tiene claro el no volver a comprar Hisense. Es que tío 3 sustituciones y todas con problemas. Es como si no las testearan al salir de fábrica. :/ . Increíble que mi antigua Phillips de 12 años incluso con condensadores quemados siguiera funcionando, lo que está claro es que no hacen teles como las de antes...
Editado por "Laura_RodriguezeEL" 29 abr 2019
Laura_RodriguezeEL29/04/2019 13:10

Si me devuelven el dinero me da igual gastar algo más. Pagamos por ella …Si me devuelven el dinero me da igual gastar algo más. Pagamos por ella 410€. Por qué se empeñó mi hermano porque el tiene una Hisense y ahora se arrepiente y alucina todos los fallos que da y no la suya. Y tiene claro el no volver a comprar Hisense. Es que tío 3 sustituciones y todas con problemas. Es como si no las testearan al salir de fábrica. :/ . Increíble que mi antigua Phillips de 12 años incluso con condensadores quemados siguiera funcionando, lo que está claro es que no hacen teles como las de antes...


Si las hacen pero claro, hay que pagarlas. Antes (hace más de 15 años) en la gama media tenías televisores bien hechos, hoy en día es difícil. Luego te miro alguna Panasonic o Sony, es donde es más fácil encontrar buen producto de gama media, eso sí, 600-800 es la franja que se mueven.

Un televisor de gama premium por ejemplo Metz es no apto para todos los públicos, están ensamblados a mano en un pueblecito cercano a Nuremberg en Alemania con electrónica propia y ... Se nota... Eso sí, hay que estar dispuesto a gastarse 1800-4000 euros por ellas.
Carlos_vonBrunswickhace 38 m

Si las hacen pero claro, hay que pagarlas. Antes (hace más de 15 años) en l …Si las hacen pero claro, hay que pagarlas. Antes (hace más de 15 años) en la gama media tenías televisores bien hechos, hoy en día es difícil. Luego te miro alguna Panasonic o Sony, es donde es más fácil encontrar buen producto de gama media, eso sí, 600-800 es la franja que se mueven.Un televisor de gama premium por ejemplo Metz es no apto para todos los públicos, están ensamblados a mano en un pueblecito cercano a Nuremberg en Alemania con electrónica propia y ... Se nota... Eso sí, hay que estar dispuesto a gastarse 1800-4000 euros por ellas.


Lol 1800€ como mi antigua Phillips . Hasta 900€ no sería un problema.
Tv de mala calidad, la reparación es costosa no recomendable mas de ma mitad del precio de la tv.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto