Este chollo ya no está disponible

Hisense I6341CB, Inducción, 4 zonas, Indicador de calor residual

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ¿Quieres quedar como un auténtico chef? Para ello necesitas una encimera de inducción sencilla y de calidad como la I6341CB de Hisense de color negro. Con su gran potencia de 7200 W, 4 zonas de cocción y mandos táctiles, enseguida vas a ver que es la placa que necesitas en tu cocina para preparar todo tipo de recetas con facilidad.

Cuatro zonas de cocción:
  • El diseño con cuatro zonas de cocción de distintos tamaños te dará la posibilidad de cocinar varios platos a la vez de la forma más fácil e intuitiva. La potencia total de la inducción es de 7200 W, una fuente inagotable de fuerza para tus recetas más exigentes.

Seguridad ante todo:
  • No tendrás que volver a preocuparte de que los niños se hagan daño con al encimera Hisense I6341CB. El sistema de bloqueo de seguridad te dará la tranquilidad de saber que no habrá accidentes. Y además también goza de un sistema de desconexión automático cuando no se usa.

Evita accidentes:
  • Equipada con indicadores de calor residual, con esta encimera inducción verás cuando la placa está aún caliente. Igualmente, su bloqueo de seguridad impide puestas en marcha accidentales.

Temperatura adecuada en cada momento:
  • Con los controles podrás regular la intensidad de calor, tú controlas a tu gusto el nivel y la intensidad de calor, sacale todo el calor y disfruta de tus mejores platos y alimentos con esta encimera.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario