Este chollo ya no está disponible
Hisense te Regala 10 Películas en Rakuten TV con la compra un Tv (muchas tiendas)
288° Agotado

Hisense te Regala 10 Películas en Rakuten TV con la compra un Tv (muchas tiendas)

Envío gratuito GratisOfertas Rakuten TV
10
Publicado el 19 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con Hisense
Disfruta de tus películas favoritas en Rakuten TV

Compra un Televisor Hisense entre el 1 y el 30 de abril de 2020 en una de las tiendas participantes y te invitamos hasta 10 códigos en Rakuten TV.

¿Como funciona?

1. Compra un Televisor Hisense entre el 01/04/2020 y el 30/04/2020 en una de las tiendas participantes.

2. Accede a la página de registro y facilítanos tus datos personales y el tique de compra. Tienes 14 días desde la compra.

3. Recibe tu código por email.

4. Canjea tu código en Rakuten TV y dale al play.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
te regala 10 Películas GRATIS? y que las ve a regalar pagándolas o q, es compra un televisor y te dan 10 películas.
Editado por "Isaac_Rod" 19 abr
Isaac_Rod19/04/2020 16:05

te regala 10 Películas GRATIS? y que las ve a regalar pagándolas o q, es c …te regala 10 Películas GRATIS? y que las ve a regalar pagándolas o q, es compra un televisor y te dan 10 películas.


Si correcto, lo de gratis es porque estaba poniendo el título de otra manera y después lo e cambiado y se me ha olvidado de quitar, Y lo de las películas es algo adicional que te dan ellos y lo pone en el título del chollo que es comprando una tv. Ahora imagina que el corte inglés pone una Hisense a mitad de precio tu compras esa tele y además hisense te da 10 pelis en Rakuten tv es un promo adicional podría no dártelas y ya tienes suficiente con el descuento
Editado por "Samarkando" 19 abr
ok, es que si te las regala gratis no es lo mismo que regalar por la compra pero es verdad lo del título si pasa, buen chollo eh, hablan bien de los televisores esos y si encima te lo llevas con 10 pelis perfect


edit: desapareció tu respuesta
Isaac_Rod19/04/2020 16:16

ok, es que si te las regala gratis no es lo mismo que regalar por la …ok, es que si te las regala gratis no es lo mismo que regalar por la compra pero es verdad lo del título si pasa, buen chollo eh, hablan bien de los televisores esos y si encima te lo llevas con 10 pelis perfectedit: desapareció tu respuesta


Si la estaba editando ahora aparecerá Sí la cuestión es eso que tu puedes comprar la tv con la oferta que tu quieras les enseñas el ticket de compra y te dan 10 pelis gratis
Editado por "Samarkando" 19 abr
Por aclarar un poco, esta promo la hicieron con televisores Philips también y son códigos de alquiler. Que aún así está bastante bien, pero las películas no las tendrás disponibles siempre como si las hubieras comprado.

Esto pone en las condiciones:
"Los códigos son válidos para canjear por el alquiler de películas UHD disponibles en Rakuten TV. Después de alquilar la película, el participante dispondrá de 48 horas para verla"
Xextil19/04/2020 16:26

Por aclarar un poco, esta promo la hicieron con televisores Philips …Por aclarar un poco, esta promo la hicieron con televisores Philips también y son códigos de alquiler. Que aún así está bastante bien, pero las películas no las tendrás disponibles siempre como si las hubieras comprado. Esto pone en las condiciones:"Los códigos son válidos para canjear por el alquiler de películas UHD disponibles en Rakuten TV. Después de alquilar la película, el participante dispondrá de 48 horas para verla"


Gracias por la info si bueno es el sistema que hace Rakuten tv no? no lo sé seguro porque nunca lo e usado
No vuelvo a comprar una hisense en la vida, y no la recomiendo si quereis jugar a la play o poner algo en el hdmi. Mueves el joystick y en la tele tarda 2 segundos en moverse. Input lag de la ostia, no me devolvieron el dinero porque ya la habia sacado de la caja. Y los menus y todo de la tele tambien van a 2 por hora.
Rsap1219/04/2020 16:57

No vuelvo a comprar una hisense en la vida, y no la recomiendo si quereis …No vuelvo a comprar una hisense en la vida, y no la recomiendo si quereis jugar a la play o poner algo en el hdmi. Mueves el joystick y en la tele tarda 2 segundos en moverse. Input lag de la ostia, no me devolvieron el dinero porque ya la habia sacado de la caja. Y los menus y todo de la tele tambien van a 2 por hora.


Pués no sé cuál te compraste porque yo tengo una Hisense 4k y estoy encantado y la uso para todo
Samarkando19/04/2020 18:09

Pués no sé cuál te compraste porque yo tengo una Hisense 4k y estoy en …Pués no sé cuál te compraste porque yo tengo una Hisense 4k y estoy encantado y la uso para todo


Yo también estoy encantado con la mía.
Alberto_Gutier-68224.352160419/04/2020 22:26

Yo también estoy encantado con la mía.


Al principio dije veamos a ver si la tele no saldrá buena no conocía tanto la tele, pero la verdad perfecta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto