ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
HISENSE TV LED 190,5 cm (75") Hisense 75A6G UHD 4K , Dolby Vision, HDR 10+, HDMI 2.1tb en corte inglés
390°

HISENSE TV LED 190,5 cm (75") Hisense 75A6G UHD 4K , Dolby Vision, HDR 10+, HDMI 2.1tb en corte inglés

899,99€1150€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
390°
HISENSE TV LED 190,5 cm (75") Hisense 75A6G UHD 4K , Dolby Vision, HDR 10+, HDMI 2.1tb en corte inglés
Publicado 01 oct 2021
También en el corte inglés por un poquito más


TV LED 190,5 cm (75") Hisense 75A6G UHD 4K , Dolby Vision, HDR 10+, HDMI 2.1
SISTEMA INTUITIVO Y RÁPIDO. VIDAA es un sistema Smart TV rápido y muy intuitivo que te ahorra tiempo en el arranque y te facilita un acceso rápido a las principales aplicaciones.

PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA. Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente. * Las funciones del asistente de voz dependen de Google.

IMÁGENES PERFECTAS DESDE CUALQUIER ÁNGULO. Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción.

EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS EMOCIONANTE. El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener grandes victorias al reducir significativamente el retraso de entrada. El retraso de entrada en los televisores Hisense se puede ver reducido a tan solo 16 ms *. * Los datos se basan en estándares de prueba internos y pueden variar según el entorno de prueba o las condiciones específicas del dispositivo.

OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE LAS IMÁGENES. La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento

Preparado para GAMING: Game Mode , Auto Low Latency Mode ALLM , Variable Refresh Rate VRR (Frecuencia de actualización variable); MODO DEPORTE.

CONECTAR, DISFRUTAR Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense A6 soporta WiFi, puertos HDMI 2.1, ranuras USB 3.0 y 2.0, Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario