Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
265°
Publicado 13 mayo 2023

Historias del Rock: Leyendas, cuentos y mitos alucinantes. De El Pirata. Ebook kindle

3,99€12€(-67%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1437
2070

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, trata de poner sobre la mesa a través de estas páginas historias, leyendas, informes reales, testimonios directos y también misterios sin resolver.


Historias del Rock. Leyendas, cuentos y mitos cuenta con impostores, suicidas, enterradores, vendedores de esqueletos, fantasmas, mentirosos, elegidos, encapuchados, parricidas, marbellíes, forajidos, nazis y otras historias.


Como profesional del rock y amante seguidor de esta cultura desde hace más de medio siglo, ofrece su visión y su conocimiento en algunas de las leyendas que aquí se relatan. En otros casos, se limita a dejar que las historias fluyan por sí mismas para que cada cual saque sus propias conclusiones. Sin invitar a creerlo ciegamente ni tampoco a ser un completo escéptico.


Todo tiene una base, todo parte de una realidad, por mucho que las agencias de publicidad del rock hayan magnificado hechos o los hayan envuelto en un halo de misterio más que conveniente para devolver a la actualidad a una rockstar con la loca aceptación tácita de los fans.


30 historias donde descubriremos la especulación, la imaginación, la mentira, la exageración, la verdad o la verdad a medias... y que El Pirata nos va a contar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Renegado
    Renegado
    Como sea igual que en la radio, siempre contará la misma historia... una y otra vez... hasta la saciedad