Este chollo ya no está disponible

HKC 32D1-H2EU LED TV 81 cm (32 Pulgadas)

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
782178-azpkZ.jpg782178-4Y4yQ.jpgCon un tamaño de pantalla de 81 cm (32 pulgadas), el televisor es perfecto para cualquier habitación, como primer y segundo dispositivo. Por supuesto, el televisor también se puede montar en la pared y el techo con un soporte de pared VESA, lo que lo hace muy flexible. Dos altavoces integrados de 6 W garantizan un buen sonido.
782178-xuQFo.jpgEl todoterreno para tu hogar
El 32D1 es particularmente adecuado como segundo dispositivo, pero se ve bien como dispositivo principal
El HKC 32D1 es un televisor asequible que puede colgar o colocar fácilmente en cualquier lugar. El tamaño compacto de 80 cm se adapta a cualquier entorno. Además de un diseño elegante, el televisor tiene varias conexiones a través de las cuales se pueden conectar varios dispositivos. Una buena opción si desea comprar un televisor relativamente económico con todas las comodidades básicas. Los altavoces incorporados de 2x 6W también son muy simples.

opciones de conexión
Puede conectar fácilmente una consola de juegos, un receptor de TV o un reproductor de DVD a uno de los 2 puertos HDMI al mismo tiempo. Además, también puede reproducir archivos multimedia a través del puerto USB, por ejemplo, colgando una memoria USB o un disco duro externo y reproduciendo una película.

Televisión digital por cable o satélite
El 32D1 recibe televisión digital por cable o satélite. Todo esto es posible porque el televisor está equipado con triple sintonizador e integración CI+.

Propiedades
Con el sintonizador triple, puede recibir programas a pedido a través de antena, satélite y cable
Conecte simultáneamente un receptor de TV, consola de juegos o reproductor de DVD a través de HDMI
Mira tus propias películas y fotos a través de USB en el televisor
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario