Este chollo ya no está disponible
HODO Luz Nocturna para niños 8 Modos de iluminación
446° Agotado

HODO Luz Nocturna para niños 8 Modos de iluminación

8,99€25,70€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
446° Agotado
HODO Luz Nocturna para niños 8 Modos de iluminación
Publicado 17 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en blanco

Características exclusivas del proyector de luz nocturna HODO
Diseño elegante: forma de huevo adorable.
Motor mejorado: sin ruido mientras gira.
Proyección clara: el proyector de estrellas y luna es claro y hermoso.
Ajuste de tiempo y apagado automático: admite ajuste de tiempo de 5 a 995 minutos. No hay necesidad de apagar la luz cuando estás dormido.

Modo de empleo:
1) Instala 4 pilas AAA nuevas o conecta el banco de energía por cable USB.
2) Enciende el botón del interruptor.
3) Pulsa el botón D para ajustar el tiempo de funcionamiento de 5 a 995 min. 5 minutos por pulsación y pulsación larga puede acelerar el tiempo.
4) Pulsa el botón A para una luz nocturna constante, pulsa el botón B para cambiar los colores en 8 estilos y pulsa el botón C para rotar.

Nota:
1) Cuando se alimenta por cable USB, por favor, retira las pilas. !
2) Quita la carcasa exterior si quieres proyectar en el techo o pared. !
3) Se sugiere conectar el banco de energía por cable USB cuando se establece el tiempo de trabajo de más de 1 hora.

El paquete incluye:
1 proyector de estrellas de luz nocturna.
1 cable USB.
1 instrucciones (idioma español no garantizado).
Funciones y detalles
Diseño elegante: forma de huevo adorable y estilo natural para adaptarse a tu hogar, especialmente para un dormitorio. Es una bonita artesanía de arte que encaja con cualquier decoración. También se añade un cabestrillo a esta versión, la lámpara se puede colgar en cualquier lugar que desees.
Múltiples modos: fácil de usar. Hay 5 botones en el proyector de luz para bebé. Botón ON/OFF. El botón A muestra una luz blanca cálida constante. El botón B cambia un solo color o varios colores. Botones C para rotación. El botón D establece el tiempo de 5 a 995 minutos, mucho más largo que el modelo antiguo. En el uso de iluminación o rotación antes de establecer un número de tiempo positivo, las otras funciones se suspenden después del estado 0 por defecto.
Función de temporizador: hay 5 – 995 minutos para asentarse, luego se puede apagar automáticamente. Presiona prolongadamente puede ajustar el tiempo más tiempo. Comodidad para que tu bebé duerma, puedes quedarte dormido a gusto. Haz que los niños se acosten y duerman bien con un dulce sueño. Además, el nuevo motor asegura que no hay ruido cuando la luz está encendida, proporcionando un espacio tranquilo para disfrutar de tu tiempo.
Noche estrellada: esta es una nueva lámpara de proyector de estrellas de cosmos, que puede darte una pieza del cielo cambia de color, sin necesidad de difícil encontrar el campo, girando su base, habrá diferentes espacios coloridos. No solo le da a tu hijo ciencia astronómica universal y mejora la capacidad de manos buenos asistentes, sino que también te da una sorpresa romántica.
Juguete y regalo: será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños. Es un juguete que a los niños les encanta. Utiliza esta lámpara única, útil y multiusos como una idea de regalo para los momentos en los que te aprecia las ideas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario