Este chollo ya no está disponible

Hoepaid Freidora de Aire Sin Aceite 5.5L, Pantalla Digital LED, Ocho Modos Preestablecidos, PantallaTáctil

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ❦Cocción multifuncional:con 8 funciones preestablecidas (descongelar, papas fritas, pollo, pescado, filete, pan, pastel, pizza) se puede freír, asar a la parrilla y hornear, cocinar con un solo clic. Si es necesario, la temperatura y el tiempo de cocción se pueden configurar de forma independiente para satisfacer fácilmente sus necesidades de cocción. El rango de temperatura ajustable es de 80-200 ℃, y la función de temporizador de 60 minutos le permite aprovechar mejor el tiempo.
  • ❦Alimentación saludable: las freidoras pueden hacer realidad este deseo de "alimentos fritos saludables". En comparación con las sartenes tradicionales, puede reducir la grasa hasta en un 80%, lo que no solo reduce la ingesta de grasa sino que también preserva la nutrición de los alimentos en sí y disfruta de sus platos favoritos de una manera saludable. Este es un regalo saludable para familiares y amigos.
  • ❦Gran capacidad: Diseño de canasta cuadrada de 5.6 QT, puede contener 5-6 libras de pollos enteros. La cantidad de comida cocida puede cubrir el consumo de 3-5 personas, apta para el uso diario en fiestas, oficinas y familias. Proporcione recetas gratuitas que contienen 21 recetas (EN / DE / FR / IT / ES), lo que le permite preparar platos fácilmente y disfrutar de una variedad de cocinas diferentes. Tamaño del producto: 38,7 * 38,7 * 40,5 cm
  • ❦Operación simple: en comparación con la pantalla táctil o el panel de control de la perilla en el mercado, el panel de control con la pantalla táctil integrada y la perilla es más simple y conveniente de operar; Con pantalla LED, puede comprender el estado actual de los platos de un vistazo. La velocidad de cocción es más rápida que la de los hornos tradicionales, y también cuenta con apagado automático para evitar el exceso de cocción y la protección contra el sobrecalentamiento.
  • ❦Alta calidad: elemento calefactor de acero inoxidable en el interior, no tóxico, inofensivo y no es fácil de oxidar. La cesta interior está recubierta con una bandeja antiadherente para limpiar fácilmente las manchas. La carcasa está hecha de PP + SS y acero inoxidable, que no es fácil de rayar, es seguro; El diseño en espiral superior es único y moderno.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario