Este chollo ya no está disponible

Hohem-Palo Selfie oficial iSteady V2, cardán para teléfono inteligente Xiaomi Redmi Huawei iPhone Samsung AI, estabilizador de mano

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las especificacionesModelo: iSteady V2

Peso: 263g

Tamaño plegado: 179x79x39mm

Batería: 2800mAh

Tiempo de funcionamiento: 9 horas

4 horas (con sensor de visión AI)

2 horas (con sensor de visión AI y luz de video LED)

Los teléfonos compatibles:

Peso: ≤ 280g

Grosor: ≤ 11mm

Ancho: 55-90mm


Estándar incluido1 ud. * cardán de mano

1 PC * trípode

1 ud. * cable de carga

1 PC * bolsa

1 unidad * Manual multilingüe




Sensor de visión AI integradoSensor de visión AI integrado, iSteady V2 puede hacer seguimiento inteligente automáticamente sin ninguna aplicación. Esto no es solo un nuevo avance en el mercado de cardán de teléfono, sino también una revolución tecnológica para la industria de cardán.




Comparación de otros cardánOperación


ISteady V2

No es necesario contactar con el Bluetooth, es fácil de usar y simplemente presione el botón superior para encender el sensor de visión AI para el seguimiento.


Otros cardán

Necesita una aplicación específica y conexión Bluetooth para soportar el seguimiento facial, las operaciones son complicadas y la conexión es inestable.




Precisión de seguimiento de y la sensibilidad


ISteady V2

Su sensor de visión AI integrado es capaz de reconocer el cuerpo humano y siempre se centrará en usted incluso mientras gira, Salta y da la vuelta a él.


Otros cardán

Logrando el seguimiento facial mediante la aplicación móvil y fácilmente causaría el siguiente problema como la aplicación inestable, respuesta lenta y fácil de perder el objetivo.




Compatibilidad de aplicaciones


ISteady V2

El seguimiento no tiene límites para aplicaciones, admite todas las aplicaciones para realizar el seguimiento, como BrautyCam, Tiktok, streamam, videollamada, videoconferencia, Clase en línea, etc.


Otros cardán

Solo admite aplicaciones oficiales específicas, la compatibilidad de varios teléfonos Android es inestable.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios